METR Metrogas
Re: METR Metrogas
baja mi metr querida,
la espero abajo,
esta el gordo malo,
vendiendo a destajo
baja mi metr querida,
no hay dividendos...
y aunque no los haya,
te sigo queriendo ( en 1800 )
(Al ritmo de llora me llama ....)
la espero abajo,
esta el gordo malo,
vendiendo a destajo
baja mi metr querida,
no hay dividendos...
y aunque no los haya,
te sigo queriendo ( en 1800 )
(Al ritmo de llora me llama ....)
Bueno todo sigue igual sigue bajando ahora $1865 mer va bien pero le falta

Todas las demas que mencione estan super pasadas de rosca asi que les falta muchisima baja
Algunas subieron demasiado y la baja es muy dudosa porque es muy poca en cambio otras estan cerca-
Sera cuestion que no busque nuevo piso debajo de los $1900000 el merval en pesos porque de hacerlo ufff
Seria lindo cerrar la semana nuevamente en los 2k, pero bueno, parece imposible por ahora
con dolar fijo tarifas suben en dolares
Salio la RQT para Metrogas. Resolución 257/2025 del Ente Nacional Regulador del Gas publicada en el Boletin Oficial de hoy 30/04/25
-
eso dicen los que saben como peladomerval. que lo leo simpere porq la sabe lunga ese. yo compre algo aca hoy 1910 1920. y lance algo 2100 creo o 2200. el resto ya habia lanzado cuando toco 1190 1200 el otro dia. y habia dado pelpas x 1190. hoy los recompre.ya como 3 o 4 viajes. deberia operar aca nomas. pensar q toco 1350 hace 10 dias. o 15.
excelente cierre, mañana hay que subir los 2k y termina una vela semanal alcista con el merval bajando encima ...
EL BAMBINO escribió: ↑ Se viene el invierno más fresco de los últimos 60 años..
No lo sabía. Va a ser el invierno más frío de los últimos 60 años. Facturación doble mínimo.

$ 300 debajo de transener, quedo muy desfasada.
Se cebaron un poco acá con la baja.
Se cebaron un poco acá con la baja.
entramos en la etapa de PACIENCIA
EL REGRESO DEL GM:
Vamos dejándola sub 1900
Vamos dejándola sub 1900