notescribo escribió: ↑ El sector agroexportador resultó de los más perjudicados con la política económica de este gobierno.
bueno veremos como sigue la nota, son notas que salen nada mas para tener una idea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ El sector agroexportador resultó de los más perjudicados con la política económica de este gobierno.
banana escribió: ↑ despues de la estafa, me raje rapido, mal no me fue, recuerdo que se promocionaba con bombos y platillos , que abriera en 40 mangos,,,,todavia esta en 25, no mal, recontramal, a estos Seminos habria que investigarlos por este engaño, que quizas haya sido legal, pero que es inmoral para con sus accionistas sin info de adentro,,,,NO TUVIERON NINGUN ESCRUPULO ESTOS TIPOS,,,
banana escribió: ↑ despues de la estafa, me raje rapido, mal no me fue, recuerdo que se promocionaba con bombos y platillos , que abriera en 40 mangos,,,,todavia esta en 25, no mal, recontramal, a estos Seminos habria que investigarlos por este engaño, que quizas haya sido legal, pero que es inmoral para con sus accionistas sin info de adentro,,,,NO TUVIERON NINGUN ESCRUPULO ESTOS TIPOS,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 272 invitados