Mmm decis? estoy comprado casi todo aca, pero en caso de que no se firme esa licencia nos vamos abajo de 1000 jajja lo daria ya por hecho que se firma
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Con licencia firmada es otro precio de venta 
Hermosa la vela qué deja en dólares.
Se puede venir un final de novela en la 1 1/2 hora que queda y con volumen.
Se puede venir un final de novela en la 1 1/2 hora que queda y con volumen.
Veo q levantan y vuelven a pisar ...
Están depurando hacia un dólar
1100 ?
Están depurando hacia un dólar
Que manera de pasar la escoba hoy.
Vamos por los 2500.
Vamos por los 2500.
elcipayo16 escribió: ↑ Lo cerró por que Donald se puso guerrillero y aca hablaron de apocalipsis fue la excusa. Duro un pe**.. nada local lo hizo en firma de mega agujero. Pero te salió bien nada que objetar.
Si tal cual, como el Sr. Javi que decía que iba a llegar a 1300 METR y que el Merval regulaba a 1750 sopes. Fue por un "evento catastrófico" de real pánico mundial que llegaron los papeles a esos precios ridículos que de ninguna otra manera hubiesen llegado; y ni siquiera asi con el índice Merval, que apenas bajó de 2000pp. Sinceramente creo que el gordo gil del norte nos arruinó a los que operamos en Argentina la salida del cepo, estaríamos acercándonos a máximos de Dic/24 de no haber sido por la estupidez de los aranceles
Gracias al que me dio cantidad en 1960.
-
elcipayo16
Lo cerró por que Donald se puso guerrillero y aca hablaron de apocalipsis fue la excusa. Duro un pe**.. nada local lo hizo en firma de mega agujero. Pero te salió bien nada que objetar.
-
transformista
Me tiré de palomita en Metrogas, que tentación!
Compradas a 1990 pesos
Compradas a 1990 pesos
-
El Príncipe
Ya tiene fecha y convocatoria la Audiencia para renovar licencias de las distribuidoras
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ibuidoras/
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... ibuidoras/