CELU Celulosa

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 25, 2025 1:02 pm

PiraniaPersonal escribió: Aca el manijeador que leí se llama instigador que decia cuando estaba 1600 que se iba a mas de 2000, que el market cap, que era la mas barata del mercado y bla bla bla
O era un ignorante o un mala leche

El problema que los minoritarios viven todos con exceso de optimismo no importa en que empresa postees los foristas de turno de cada empresa te van a decir que esta regalada porque todos los minoritarios ven lo bueno de la empresa pero ignoran lo malo y si alguien les dice lo malo se enojan.

Vas a BOLT y te van a vender que es super barata es la empresa mas moderna del MERVAL cuando aun tienen casinos fisicos y jamas invirtieron en tecnologia, vas a GCDI (Ex TGLT) y te van a decir que esta regalada es la empresa que financieramente esta mejor de todo el MERVAL cuando deben una fortuna de dinero pierden muchisimo todos los trimestrales y de vez en cuando licuan a los minoritarios con nuevas emisiones de acciones, y asi en cada papel que te metas.

El punto debil de la mayoria de los minoritarios es que las acciones las ven como equipos de futbol en vez de como empresas, aun equipo de futbol lo bancas en las buenas y en las malas pero no deberia ser asi con las acciones como pasa aca

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Abr 25, 2025 12:31 pm

Aca el manijeador que leí se llama instigador que decia cuando estaba 1600 que se iba a mas de 2000, que el market cap, que era la mas barata del mercado y bla bla bla
O era un ignorante o un mala leche

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Abr 25, 2025 12:27 pm

Tiene pinta de lateralizar por un tiempo por eso las vendí todas el martes casi al precio de compra, quizás retome más adelante, suerte a los que siguen

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Vie Abr 25, 2025 11:21 am

En 9 meses el papel se destruyó casi un 90%. De que manijeadores hablás??????

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ezex » Vie Abr 25, 2025 7:52 am

Maverick escribió: Volvieron los manijeadores bajistas de nuevo?...

1700...160 :2230:

nucleo duro
Mensajes: 8987
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor nucleo duro » Vie Abr 25, 2025 7:08 am

Maverick escribió: Volvieron los manijeadores bajistas de nuevo?...

Manijeadores bajistas ?
Bajó de 1700 a 170 y vos hablas de manijeadores bajistas ?
Los números de esto antro son los manijeadores bajistas estimado

Maverick
Mensajes: 2459
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Maverick » Jue Abr 24, 2025 5:30 pm

Volvieron los manijeadores bajistas de nuevo?...

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ajoyagua » Jue Abr 24, 2025 4:27 pm

Einlazer84 escribió: El problema que con el riesgo de quebrar que tiene, el piso puede ser $1,00 y seguir estando cara ya que una empresa que quiebra no vale nada y se pierde todo el dinero y ahorros invertidos aca.

Hoy CELU para lo unico que sirve es para ir al Casino.

O sea en CELU solo hay que poner la misma cantidad de plata que irian a poner en un Casino, porque con una baja chance puede salir bien y milagrosamente la empresa recuperarse y valer $1.500 de nuevo pero tambien se puede ir a la quiebra y que PIERDAN TODO.

Hoy CELU es exactamente lo mismo que el casino, es como jugar a la ruleta del casino o te haces una buena diferencia o lo PERDES TODO igual que el Casino por eso el unico dinero que debe ser invertido en CELU es el mismo dinero que usarian para jugar al Casino.

Totalmente de acuerdo :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 24, 2025 10:13 am

luisao escribió: Cuando algun activo baja de la forma que lo hizo celuloide desde hace 6 meses aprox , lo primero q tiene q hacer es parar la sangria y encontrar zona de piso.
Aca pareceria ser entre 160/200 que estarian tratando de armar algo .
Veamos

El problema que con el riesgo de quebrar que tiene, el piso puede ser $1,00 y seguir estando cara ya que una empresa que quiebra no vale nada y se pierde todo el dinero y ahorros invertidos aca.

Hoy CELU para lo unico que sirve es para ir al Casino.

O sea en CELU solo hay que poner la misma cantidad de plata que irian a poner en un Casino, porque con una baja chance puede salir bien y milagrosamente la empresa recuperarse y valer $1.500 de nuevo pero tambien se puede ir a la quiebra y que PIERDAN TODO.

Hoy CELU es exactamente lo mismo que el casino, es como jugar a la ruleta del casino o te haces una buena diferencia o lo PERDES TODO igual que el Casino por eso el unico dinero que debe ser invertido en CELU es el mismo dinero que usarian para jugar al Casino.

Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Ezex » Mié Abr 23, 2025 5:50 pm

NO EXISTE 1700...160

luisao
Mensajes: 1153
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor luisao » Mié Abr 23, 2025 11:15 am

Cuando algun activo baja de la forma que lo hizo celuloide desde hace 6 meses aprox , lo primero q tiene q hacer es parar la sangria y encontrar zona de piso.
Aca pareceria ser entre 160/200 que estarian tratando de armar algo .
Veamos

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: CELU Celulosa

Mensajepor GYCCO39 » Mié Abr 23, 2025 10:38 am

Deberían intervenir está empresa por fraude

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Fernan2 » Mié Abr 16, 2025 5:39 pm

Ajoyagua escribió: Si que salí asumiendo una pérdida del 15% de 812 a 700 pero me tenté y le volví a entrar en 200. Es increíble pero con la cuarta parte de la guita compré la misma cantidad un mes y picó después.... :2230:

Estamos en un momento muy complicado para comprar algo y mantenerlo, seguimos que un dia te sube promedio 5 o 6 % y despues tenes 3 bajas de 4, 5 o 6 % que te dejan hecho per.cha, asi es imposible comprar algo en ninguna, fijate los cedears hoy bajaron mas que el lunes casi 9 % :abajo: No se puede comprar nada por el momento

uhhhh
Mensajes: 3427
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor uhhhh » Mié Abr 16, 2025 4:49 pm

bue me lleve al final unos papelitos a 199...

uhhhh
Mensajes: 3427
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: CELU Celulosa

Mensajepor uhhhh » Mié Abr 16, 2025 2:06 pm

que paso con el volumen??? en general digo... todas una lágrima


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados