
Por cagaso de que mañana vage

Me parece que mañana sigue subiendo.......de mis favoritas es la que mas subio..........mas o menos 12 o 13%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La misma escalerita de ayer, que despues del inicio cuando cacareo Kaputo, recupero un 3% en el dia.
https://www.rava.com/perfil/DOLAR%20CCL
Hoy, otro +3% o un poco mas desde la primera hora.
No les estaria saliendo... me parece porque hay muchos pesos.....de mas.
elcipayo16 escribió: ↑ espera al alzamer que arranca en 5 minutos con la martingala para decir que en realidad las reservas son -100 millones y que eso es una mentira como papa noel.
y los kukardos que ya se parecen a los fieles de alguna secta exotica de la selva del brasil lo aplauden y le dicen "100% de acuerdo maestro"
notescribo escribió: ↑ Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.
notescribo escribió: ↑ Hay algún productor exportador en el foro? me gustaría escuchar su opinión y no la de un montón de loritos que repiten el verso que escucharon. Que por favor aporte su experiencia para ver si vamos por el buen camino como dicen los loritos o solo son viejas recetas improductivas como me parece.
notescribo escribió: ↑ Si, tristísimo, cada vez más deuda y todavía festejan, porque si fuera para crecimiento económico y productivo estaría bien. pero es solo plata para patinarse, como los 20 mil palos verdes del blanqueo. Dónde fueron a parar? y toda la plata que le prestó el FMI a Macri a dónde fué a parar?
danyf1 escribió: ↑ Son 4 o 5 usuarios con varios nicks muletos, se rajan de alguno y empiezan a escribir con el otro...fijate Nikad, registrado desde el 2017 con 20 posteos....hoy salió a la luz atajándose que solo leía y no escribía, ahora se mandó como 10 posteos en un rato
de 20 posteos desde el 2017 la mitad se los clavó hoy.
![]()
Son tan truchos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1231 invitados