yo no toque nada pero es una carniceria esto, entre el dolar que se va a 1000 y el norte que sangra por todos lados, nos estan haciendo la doble nelson

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Para el carry trade el techo de arbitraje es abajo de $1200. Arriba de $1200 con el carry tenes ganancias extraordinarias. Por lo tanto en $1000 imaginas un techo no escrito en $1200 ( yo creo que menos)
Además el gobierno te aspira pesos con el bopreal y regulando el M2 comprando o vendiendo bonos, con pocos pesos se encarece más la tasa y el crédito y las empresas deberán vender dólares para pagar sueldos e impuestos.
Se benefician las personas comprando dólares a $1000 y al dejarlo en el banco aumentan los depósitos en dólares. Te cae algo la actividad, en vez de al 6% se crecerá al 4,50% y se modera la inflación de abril, mayo y junio.
Capitales golondrina con Macri llegaron a 28 mil millones hoy es 0, solo con el anuncio los locales dicen soldado que huye sirve para otra batalla.
Como Milei no quiere comprar dólares la quería en 900 la brecha inferior para no llegar a comprar, que el castigo al que jugó en contra o se funda o no se lo olvide jamás.
chapa escribió: ↑ Totalmente, el mercado castiga los consensos..
Ahora va a ser todo así de fácil.. vendemos dólares, hacemos carry, cuando llega a 1000 tranquilos desarmamos carry, compramos dólares de nuevo y a la inversa en 1400. No me la contes.. yo a este carry no le creo más, demasiada publicidad y muy hablado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5371 invitados