64,41
+1,94
(+3,11%)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BACK UP escribió: ↑ si te asusta lo variable esta bien que salgas, el papel a mediano plazo lo veo mas que bien, pero en el corto esta jodido por los dolares financieros que estan bajando mucho, y si seguimos asi la accion local va a acompañar, pero si miras el adr en eeuu hoy quedo 2% arriba cuando se hundia todo en el norte
suerte
transformista escribió: ↑ Me fui de YPF.
Ganancia en pesos: 3,41% (entré jueves pasado)
Estuve all in
Me asusta renta variable por un par de días, poco volumen.
Espero que haya algo que de otro indicio positivo y vuelvo.
transformista escribió: ↑ Me fui de YPF.
Ganancia en pesos: 3,41% (entré jueves pasado)
Estuve all in
Me asusta renta variable por un par de días, poco volumen.
Espero que haya algo que de otro indicio positivo y vuelvo.
Tiji escribió: [img]h:[/img]
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ Buenas noches estimado Javi … espero que se encuentre bien!! qué pasó que no deja más sus aportes por comercial …. sabia ud que llego a 122/124 y que varios foristas desaparecieron ? inclusive uno desapareció en serio … se habla mucho de extraterrestres que se están llevando todo en la cometa !
Algunos seguiremos esperando su valioso aporte
saludos !!
P.D. como siempre .. muy interesante este post subido en YPF
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 6458 invitados