notescribo escribió: ↑ Buenísimo, excelente noticia, gracias por compartir Tecnical!
No hay por qué. El tema de la cotización viene por otro lado, no tiene nada que ver con los resultados de la empresa.
notescribo escribió: ↑ Buenísimo, excelente noticia, gracias por compartir Tecnical!
Tecnicalpro escribió: ↑ El 1T fue excelente cerró marzo con una ganancia histórica para la compañía.
notescribo escribió: ↑ Y cuál serían esas novedades positivas? no encontré nada al respecto, bajó mucho desde máximos.
notescribo escribió: ↑ Y cuál serían esas novedades positivas? no encontré nada al respecto, bajó mucho desde máximos.
Wan Chan Kein escribió: ↑ ojalá, muy mal respecto a los bancos viene, aunque se entiende que no es el mismo negocio, pero mayor volumen y emision de las empresas deberia favorecer los negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados