La pregunta es porque no lo dejaron en 200usd y lo bajaron a 100.
A reflexionar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Se perfectamente lo que es Perú y en términos monetarios están a años luz hastaahora
Rajmaninof escribió: ↑ ¿Vos viste lo que es Perú? ¿Viste que Lima tiene asfaltada el 50% de la ciudad y el resto son ranchos con calle de tierra?.
Y el peruano sigue viniendo a Argentina a trabajar ...
Arthur Pigou escribió: ↑ REEORIENTO DICHA HIPOTESIS:
DOLAR LIBRE 2100 PARA FINES 2025
dOLAR LIBRE 2000 PARA FINES DE 2026
---------------------------------------------------------------
ES LO QUE OBSERVO. NO LO QUE PIENSO
elcipayo16 escribió: ↑ ESQUEMA A LA PERUANA 20 AÑOS O MAS DE ESTABILIDAD FIN.
DIGANLE SI TIENEN CEPO AHI ..
SON DE CABOTAJE
VIVA EL PERU
VIVA ARGENTINA
VIVA LA LIVERTAD CARAJO!
hernan1974 escribió: ↑ es para q no manden coleros ni rompan las bolas en las ventanillas de los bancos
si no va cualquiera con un dni trucho y compra 1 palo
ya no hay mas restricciones como que si cobrabas auh no podias comprar
hay q depositar antes los pesitos, y si estas en grone.. bueno va a saltar
tanguera escribió: ↑ Pero el mep tiene comisiones que lo encarecen. El resultado es el mismo. Compras 1000 dólares y terminan en tu cuenta en dólares Luego vas al banco y los pedis y ahí puede aparecer el corralito. Recuerdo que te venían al oficial pero para no pagar recargos los tenías que dejar un año. Acá no dice nada. Supongo que los retiras cuando quieras.
hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser , si juan kuka me dijo q eramos todos pobres, ahora resulta que la gente viaja a Europa , Rio... es raro esto
hernan1974 escribió: ↑ el blue se abajo del oficial en pocos dias/semanas
hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser , si juan kuka me dijo q eramos todos pobres, ahora resulta que la gente viaja a Europa , Rio... es raro esto
elcipayo16 escribió: ↑ Rip the arbolitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, napolitano, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 241 invitados