Si fueras campo...... tenes que tener la espalda para..... haber pagado los fertilizantes...... haber pagado la semilla..... haber pagado los gastos de la siembra y cosecha..... haber pagado los impuestos..... haber pagado todo .... por sobre todo ... el alquiler del campo que no se si sabes que el 70% de los campos de siembra son alquilados ..... mandas la cosecha a un silo.... tenes que pagar el alquiler del silo..... en resumen..... tenes que liquidar al menos el 75%...... . Ademas, si tenes los dolares para respaldar toda la masa monetaria...... por mas que no liquides..... no hay problema, no liquidez..... no hay problema. Creo que no comprendes que significa que el BCRA puede comprar toda la masa monetaria..... en resumen.... puede casi dolarizar.... no se puede dolarizar porque la gente necesita pesos para comprar el PAN.... etc..... Olvidate !!! La banda de 1400 es solo un margen..... si el dolar estuvo a 1350.... y el BCRA siguio vendiendo. Con superavit fiscal el gobierno sigue retirando pesos del mercado todos los meses. Con el Credito del FMI .... ovidate.... queres dolares.... te los vendo a 1400...... dale... cuantos queres comprar?????
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si fueras campo...... tenes que tener la espalda para..... haber pagado los fertilizantes...... haber pagado la semilla..... haber pagado los gastos de la siembra y cosecha..... haber pagado los impuestos..... haber pagado todo .... por sobre todo ... el alquiler del campo que no se si sabes que el 70% de los campos de siembra son alquilados ..... mandas la cosecha a un silo.... tenes que pagar el alquiler del silo..... en resumen..... tenes que liquidar al menos el 75%...... . Ademas, si tenes los dolares para respaldar toda la masa monetaria...... por mas que no liquides..... no hay problema, no liquidez..... no hay problema. Creo que no comprendes que significa que el BCRA puede comprar toda la masa monetaria..... en resumen.... puede casi dolarizar.... no se puede dolarizar porque la gente necesita pesos para comprar el PAN.... etc..... Olvidate !!! La banda de 1400 es solo un margen..... si el dolar estuvo a 1350.... y el BCRA siguio vendiendo. Con superavit fiscal el gobierno sigue retirando pesos del mercado todos los meses. Con el Credito del FMI .... ovidate.... queres dolares.... te los vendo a 1400...... dale... cuantos queres comprar?????
-
que silencio en los foros, se ve que los liber tontos se vienen empomando con verdes a 1400
y milei en la cara les dice, ESTARA 1000
tranquilos, por 1000 no te dan ni una medialuna el lunes
y milei en la cara les dice, ESTARA 1000
tranquilos, por 1000 no te dan ni una medialuna el lunes
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Pará! Pará, pará! Me estás diciendo que el lunes compramos dólares a mil pesos?
Ahhhhhh no, pará... "Ya entendí" jajajajajaaa
ES SARCASMO.
El lunes NO SÉ! (sólo Dios sabe!)
(en mi opinión: debería haber feriado cambiario -y no sé si bancario también- para "adecuar" los sistemas informáticos y las normativas internas de Bancos y Casas de Cambio)
Con el correr de los días/semanas... deberán prevalecer las leyes básicas de la física:
El papel (verde, en este caso) "flota" EN LA SUPERFICIE...

En contadas ocasiones (cuando se humedecen demasiado las fibras), puede ganar "profundidad" y comenzar a hundirse.

En momentos de debilidad política/económica/financiera sabemos BIEN lo que pasa (tenemos una "rica historia" de 50 años que lo atestigua!)

PD: ya que los bobinas de este Gobierno insisten permanentemente en "saludar" a las cosas que se van...
Que vayan CALENTANDO LOS BRAZOS para despedir en breve a la dupla Caputo/Bausili (... y compañía!)
.
-
SI ES CIERTO QUE ...."Caputo anunció que levantan el cepo, pero el Central ordenó a los bancos no vender más de 100 dólares por mes por ventanilla
El ministro dijo que desde el lunes no había restricciones para comprar dólares, pero el Central de hecho cerró más el grifo que antes del anuncio.
Caputo anunció que levantan el cepo, pero el Central ordenó a los bancos no vender más de 100 dólares por mes por ventanilla"
la tarjeta hay que pagarla con stop debit o traer los verdes del mep
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Pará! Pará, pará! Me estás diciendo que el lunes compramos dólares a mil pesos?
ES SARCASMO.
Y teoricamente abriría el oficial como el dólar blend. 1180/1190
¿Esto quiere decir que vamos a poder pagar la tarjera comprando dólares a cotización oficial del BNA? ¿No va a hacer falta ir más al MEP para dolarizarse?
chory461 escribió: ↑ OJO !!! es posible.... no en lo inmediato.... pero si bajan los impuestos...... con el campo traccionando pues estan aumentando las producciones pese a la caida de precios...... esta traccionando la energia exportable.... y con la inversion minera.... OJO !!! no te cagues de RISa.... es muy posible
Si yo fuera campo, y sé que con liquidar, bajo el dólar, liquido menos para que suba y cierren los números. El mercado no tiene amigos ni seres altruistas.
ES SARCASMO.
OJO !!! es posible.... no en lo inmediato.... pero si bajan los impuestos...... con el campo traccionando pues estan aumentando las producciones pese a la caida de precios...... esta traccionando la energia exportable.... y con la inversion minera.... OJO !!! no te cagues de RISa.... es muy posible
ES SARCASMO.
Si, aguanta un cachito, pero compra batatas que estan bararitas !!
-
Pará! Pará, pará! Me estás diciendo que el lunes compramos dólares a mil pesos?
ES SARCASMO.
ES SARCASMO.
Cerro Rapanui

inge escribió: ↑ Les sacaron los remedios a los enfermos , a los lisiados y autistas les hacen presentar un nuevo certificado por año
( como si se pudieran sanar) aparte de disminuirles subsidios , jubilaciones de hambre , cierre de comedores , tarifas
altísimas , pueblo hambreado, cierre de fábricas , devaluaron 117 % y ahora tienen el dólar retrasado , etc etc
Todo para una inflación del 3,7 % ...después de 15 meses de gobierno
Y todavía no volvieron a devaluar ...
En serio no están concursando para , como les gusta decir en su verva grandilocuente , el peor gobierno de la historia ??
Tus palabras me conmueven.... hasta me sacaron lagrimas.....
Les sacaron los remedios a los enfermos , a los lisiados y autistas les hacen presentar un nuevo certificado por año
( como si se pudieran sanar) aparte de disminuirles subsidios , jubilaciones de hambre , cierre de comedores , tarifas
altísimas , pueblo hambreado, cierre de fábricas , devaluaron 117 % y ahora tienen el dólar retrasado , etc etc
En serio no están concursando para , como les gusta decir en su verva grandilocuente , el peor gobierno de la historia ??
notescribo escribió: ↑ Entiendo que pueda tener personalidades múltiples, pero que se ponga de acuerdo, a cual le hago caso? Al que votaron o al que es presidente?
No lo justifico, es la política, no zafa ninguno, este por lo menos no estaba tan embarrado y acomodo los números, es día a dia, hasta ahora con bastantes decepciones en el camino, lo prefiero a las otras opciones que hay