AgenteProductor1767 escribió: ↑ Pará! Pará, pará! Me estás diciendo que el lunes compramos dólares a mil pesos?
Ahhhhhh no, pará... "Ya entendí" jajajajajaaa
ES SARCASMO.
Y teoricamente abriría el oficial como el dólar blend. 1180/1190
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Pará! Pará, pará! Me estás diciendo que el lunes compramos dólares a mil pesos?
ES SARCASMO.
chory461 escribió: ↑ OJO !!! es posible.... no en lo inmediato.... pero si bajan los impuestos...... con el campo traccionando pues estan aumentando las producciones pese a la caida de precios...... esta traccionando la energia exportable.... y con la inversion minera.... OJO !!! no te cagues de RISa.... es muy posible
ES SARCASMO.
ES SARCASMO.
inge escribió: ↑ Les sacaron los remedios a los enfermos , a los lisiados y autistas les hacen presentar un nuevo certificado por año
( como si se pudieran sanar) aparte de disminuirles subsidios , jubilaciones de hambre , cierre de comedores , tarifas
altísimas , pueblo hambreado, cierre de fábricas , devaluaron 117 % y ahora tienen el dólar retrasado , etc etc
Todo para una inflación del 3,7 % ...después de 15 meses de gobierno
Y todavía no volvieron a devaluar ...
En serio no están concursando para , como les gusta decir en su verva grandilocuente , el peor gobierno de la historia ??
notescribo escribió: ↑ Entiendo que pueda tener personalidades múltiples, pero que se ponga de acuerdo, a cual le hago caso? Al que votaron o al que es presidente?
Matu84 escribió: ↑ Hay 2 Milei, el economista o el que hacia politica. Aca tenes para ver que es lo decia en 2014 contra lo que decia criticando a Macri.
No hay verdades absolutas en la politica.
https://www.youtube.com/watch?v=kqCGnSQa7K0&t=177s
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 351 invitados