SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
yo quisiera que venga regular y parejo no la que hicieron siempre te viene un trimestre una bocha y despues los
sucesivos te empoman
hablo de los semino
sucesivos te empoman
hablo de los semino
-
+11% parece vieron el balance 

"EVIDENCIA" - MATA RELATO - una vez mas EL vende humo, EL multilink, EL empomador, y demás yerbas con las que me difaman don Danilo y seguidores, ni nombrarlos vale la pena!!
LA EVIDENCIA MATA RELATO, acá y en todos los TOPICS por los que me persigue hablando mal de mí!!
Impresionante el reversal de SEMI!! (nunca te mencione creo que sos Any) no mal vendas orque este es el comienzo para:

LA EVIDENCIA MATA RELATO, acá y en todos los TOPICS por los que me persigue hablando mal de mí!!
Impresionante el reversal de SEMI!! (nunca te mencione creo que sos Any) no mal vendas orque este es el comienzo para:

-
-

- Adjuntos
-
Semino Bce. 3er. Trimestre.pdf
- (257.19 KiB) Descargado 18 veces
-
700 millones ganancia 

-
nota de la.semana de hoy
A riesgo de ser reiterativo, con estos valores poco es lo que se arriesga en Agrometal, Semino, Consultatio, Telecom, Bancos, etc.
Héctor Tavares
A riesgo de ser reiterativo, con estos valores poco es lo que se arriesga en Agrometal, Semino, Consultatio, Telecom, Bancos, etc.
Héctor Tavares
Mañana a 30 mangos 

La normativa dice que los Resultados Contables se presentan a los 40 días (por eso dije que presentaba hoy 9)y los Generales a los 70 días. Ellon no quiere decir que en este caso su fecha sea el 11
Si a está Fotografía Contable le sumamos, el Comentario en PERPECTIVAS y si sumamos la Beneficiosa Reducción de Aranceles de China, y esto ultimo corre por mi parte Los Países Asiáticos creo que adherirán a la Posición Arancelaria de China, SEMI, MOLI, MORI, AGRO y demás empresas Agroindustriales pienso, creo que estarán de "FIESTA"
SEMI ENTRE OTRAS COSAS posee una buena posición en USD e inversiones corrientes con vencimiento corto.
Si a está Fotografía Contable le sumamos, el Comentario en PERPECTIVAS y si sumamos la Beneficiosa Reducción de Aranceles de China, y esto ultimo corre por mi parte Los Países Asiáticos creo que adherirán a la Posición Arancelaria de China, SEMI, MOLI, MORI, AGRO y demás empresas Agroindustriales pienso, creo que estarán de "FIESTA"
SEMI ENTRE OTRAS COSAS posee una buena posición en USD e inversiones corrientes con vencimiento corto.
- Adjuntos
-
- Si a está Fotografía Contable le sumamos, el Comentario en PERPECTIVAS y si sumamos la Beneficiosa Reducción de Aranceles de China, y esto ultimo corre por mi parte Los Países Asiáticos creo que adherirán a la Posición Arancelaria de China, SEMI, MOLI, MORI, AGRO y demás empresas Agroindustriales pienso, creo que estarán de "FIESTA"
SEMI ENTRE OTRAS COSAS posee una buena posición en USD e inversiones corrientes con vencimiento corto. - SEMINO.jpg (92.13 KiB) Visto 591 veces
Llevas MECES u AÑOS invirtiendo ? creo q MECES y pocos. OLVIDATE seguí tu vida deja q FLUYA SOLA. HAY gente q LEI q un dia se acordó entro y SEMI hizo split y las multiplico x4 ese año de estos valores llego a 180... imagínate despertar en el 2030 y zas.
Hasta en ROJO PODES GANAR fijate hoy de entrada tire 25 me la compraron hasta 24 luego pego un salto tremendo y llego casi a 27 y también la bajaron a 25.7 ahora creo q arranca a 26.8 seguro sube algo luego la bajan y así pero si NO ESTAS NO PASAS ESOS SUSTOS aunq en mi caso la pague y cuando dije no compro bajo casi 5ps
Q vaaaa VENDI UNAS EN ROJITO DE UN BANCO y compre en esta página 10ps menos allá perdí acá gane con la diferencia q allá me cobran por CUSTODIA DE CUENTA
EN FIN RELAJATE con COME como dije antes compre a 15 y subio a 300 compre a 250 y bajo a 150 ya fue.... hace de cuenta q compras para tu jubilación o el futuro de un ser querido y a otra cosa
-
A mi el balance me figura 11 de abril... osea el viernes..
Jajaja Gcdi me hicieron acordar
Foto foto debe ser la 1ra vez q subió 3ps post anuncio de TRUMPETAAA
Siempre hay un roto para un descocido
Había prometido no comprar más pero a 22
Fue algo q no pude evitar
Medio Millón hasta ahí llegue no seré gloton
Éxitos
A al q preguntó relax ya llegará a 100 tenele paciencia MUCHA pero q llega llega
Foto foto debe ser la 1ra vez q subió 3ps post anuncio de TRUMPETAAA

Siempre hay un roto para un descocido

Había prometido no comprar más pero a 22
Fue algo q no pude evitar

Medio Millón hasta ahí llegue no seré gloton
Éxitos
A al q preguntó relax ya llegará a 100 tenele paciencia MUCHA pero q llega llega
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250409_161946_Chrome.jpg (160.51 KiB) Visto 700 veces