ElCorredorX escribió: ↑ Hoy si compras en 24 hs. El lunes en CI, ya que el pago seria el martes 15/04
Saludos
Exacto, corta cupón el Lunes 14 (T+1), el Lunes 14 solamente en T+0 (Cont. Inmed.)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCorredorX escribió: ↑ Hoy si compras en 24 hs. El lunes en CI, ya que el pago seria el martes 15/04
Saludos
MAGNANIMO escribió: ↑ Digo, no podrían haber destinado parte del dividendo para mejorar en el funcionamiento de BYMA, una plataforma que se cae seguidamente y más en momentos de mayor operatoria ?
Ernesto Allaria poco le importó el inversor dejándolo varado muchas veces como el viernes con el corte y habilitando 5 minutos antes del cierre de mercado Americano, negocio para unos pocos... Adrede ?![]()
Claudio Zuchovicki, usted que siempre fogoneo docencia al pequeño inversor tiene como primordial la solución. Saludos
licantropus escribió: ↑ Hasta cuándo podemos comprar para recibir los dividendos? Es para un amigo...
Einlazer84 escribió: ↑ Tenes razon......... estoy comprado.......................... pero no en BYMA, yo siempre tengo papeles ganadores, no me enamoro nunca de un papel.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5815 invitados