CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Creo que hoy termina bastante arriba
No es para saltar de alegría, pero por lo que veo es un mensaje claro... Estuvo y está complicado, pero con fe y esperanzo como scioli
... Lo de la parada estuvo a mi criterio bien, lo de vender stock aún con poca ganancia en mercados exteriores tambien ok, que se yo, la estan peleando.
Compre un cachito mas en 203...
Es la única que tengo por el momento. Estoy enojado con el mercado.

Compre un cachito mas en 203...
Es la única que tengo por el momento. Estoy enojado con el mercado.
Maverick escribió: ↑ Y algunos siguen regalando.. o dejando que les roben los papeles en la desesperacion...
Fijate que muchos aprovechando el mal momento vienen aca a decir que tiene q valer 10, que quiebra.. se deben haber llevado unos cuantos papeles baratos, ahora esperaran que esto se resuelva y tendran grandes ganancias a costa de sacarle los papeles a inversores asustados, tan bien les salio que se les sumo la locura de los mercados internacionales para dejarla en estos valores.
Yo soy uno de los que compró a 200 sopes hace unos días pero tengo muy claro que son altas las chances de quiebra por eso compré poco. Ahí está el tema, en la posibilidad de que desaparezca, de ahí el ridículo precio.
Y algunos siguen regalando.. o dejando que les roben los papeles en la desesperacion...
Fijate que muchos aprovechando el mal momento vienen aca a decir que tiene q valer 10, que quiebra.. se deben haber llevado unos cuantos papeles baratos, ahora esperaran que esto se resuelva y tendran grandes ganancias a costa de sacarle los papeles a inversores asustados, tan bien les salio que se les sumo la locura de los mercados internacionales para dejarla en estos valores.
Realmente insólito lo que vale por mercado
-
Salió el 3 T ... VALOR LIBROS $ 978 ...
saliio
- Adjuntos
-
Carta CNV Art 63 2025-02 con carta a la Bolsa..doc
- (100 KiB) Descargado 30 veces
Disculpas, la vi publicada ayer y pensé que era de ayer
Hoy a Urtubey le preguntaron por la capitalización bursátil de Celulosa y se lo notó incómodo, no sabía qué responder