napolitano escribió: ↑ yo desde el bar veo menos frecuencia de colectivos y con menos gente.
veremos dijo el ciego.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ yo desde el bar veo menos frecuencia de colectivos y con menos gente.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El paro general de la CGT, en vivo: colectivos repletos y quejas de los trabajadores contra los líderes gremiales en las primeras horas de la medida de fuerza![]()
hernan1974 escribió: ↑ me lo imagino a un billonario, q ya fue presidente, del pais mas poderoso, q vive bajo amenaza constante, muerto de miedo... si si... podria estar lo mas cho** en mar a lago haciendo nada
alzamer escribió: ↑ Trump sacó los aranceles , supuestamente temporalmente, porque lo iban a linchar ( lo van a linchar igual ), se cago hasta las patas, pero está CAGADO igual.
El Nasdaq 100 bajó desde un máximo de 22000 a un mínimo hoy de 17000.
Rebotó a 19150 ( 2150 puntos )
Los futuros están -lógicamente- para abajo .
En Nasdaq 100 tiene por delante una caída de 5000 puntos o más a 12150 , totalizando un razonable 45% de caída.
Será más sangriento .
alzamer escribió: ↑ Trump sacó los aranceles , supuestamente temporalmente, porque lo iban a linchar ( lo van a linchar igual ), se cago hasta las patas, pero está CAGADO igual.
El Nasdaq 100 bajó desde un máximo de 22000 a un mínimo hoy de 17000.
Rebotó a 19150 ( 2150 puntos )
Los futuros están -lógicamente- para abajo .
En Nasdaq 100 tiene por delante una caída de 5000 puntos o más a 12150 , totalizando un razonable 45% de caída.
Será más sangriento .
elcipayo16 escribió: ↑ Reboste? El dow Jones metió la suba histórica más grande desde que existe. Que te pensas que va a,pasar Mañana? Virgo promedio dice..
vos flasheaste un 2018.. pues no mi ciela .. pero trankilo el tiempo acomoda todo.. en este caso la próxima semana . Queda muy poco para todas sus teorías conspiranoicas.
No se traduce empíricamente el rebote con el momento terminal del gobierno. Simplemente ggal tendría que esta a 2 dólares y no clavarte un +14 junto con con todo el merval.. viste el piso.. y te va dar vértigo la recuperación..
Pd : Y si operas como virgo y te asustas con la volatilidad del mercado mejor un plazo fijo no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, el indio, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, pisingallo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2185 invitados