TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falerito777

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor falerito777 » Mié Abr 09, 2025 10:56 am

davinci escribió: estas liquidado del mate, vos pensas que una frase que leiste y la repetis te saca del fracaso ??, pero estas acompañado por el demente de Alua y tus compañeros fundametalistas Danyf, Walter, Paisa.. de TXAR... VL, DIV, etc.. uno mas idiota que el otro!.. y mira que discutimos.. VL, despachos, molinos de viento..precio acero, aluminia, DIV.. cuando no hay ni un minimo cronograma!!.. una locura... es una ruleta!..

y si pasaron 2 años para abajo y tenes menos que 0.50USD a valor real - sin sumar costo de oport, etc- .. y ahora buscas alguna excusa tipo mina que se la manda.. si no tenias esta basura o la otra "perla".. tenias la plata haciendo tasa!! tasa!! ganabas minimo el doble..

ah.. no.. pero el resentido soy yo?? si en ese tiempo me fue barbaro!! :lol: pensalo.. es absurdo!.. ..

cuadno te dije que migraba a ON!!. ON!! estoy muy satisfecho de los rendimientos .. te hacias el trader.. y ahora??
no vas a aprender porque no ves la realidad.. ves lo que queres ver y sino lo configuras para que se vea igual.... de onda te lo digo abrazo y suerte!

1385 1800 las bandas dicen aca es para pagar creo davinchoijaa

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 09, 2025 10:54 am

chewbaca escribió: bueno bien por davo, dps de estar 2 años diciendo q se iba a 0.5, le pego! jajaja
va a estar mas pesado que nunca 1000 posteos por dia :lol:

un reloj roto esta en lo correcto al menos dos veces al dia, como era?

abrazo davo! salud y ojo con esa copa q esta llena de resentimiento!!

va con onda un abrazo

estas liquidado del mate, vos pensas que una frase que leiste y la repetis te saca del fracaso ??, pero estas acompañado por el demente de Alua y tus compañeros fundametalistas Danyf, Walter, Paisa.. de TXAR... VL, DIV, etc.. uno mas idiota que el otro!.. y mira que discutimos.. VL, despachos, molinos de viento..precio acero, aluminia, DIV.. cuando no hay ni un minimo cronograma!!.. una locura... es una ruleta!..

y si pasaron 2 años para abajo y tenes menos que 0.50USD a valor real - sin sumar costo de oport, etc- .. y ahora buscas alguna excusa tipo mina que se la manda.. si no tenias esta basura o la otra "perla".. tenias la plata haciendo tasa!! tasa!! ganabas minimo el doble..

ah.. no.. pero el resentido soy yo?? si en ese tiempo me fue barbaro!! :lol: pensalo.. es absurdo!.. ..

cuadno te dije que migraba a ON!!. ON!! estoy muy satisfecho de los rendimientos .. te hacias el trader.. y ahora??
no vas a aprender porque no ves la realidad.. ves lo que queres ver y sino lo configuras para que se vea igual.... de onda te lo digo abrazo y suerte!

wal772

Mensajepor wal772 » Mar Abr 08, 2025 6:41 pm

chewbaca escribió: bueno bien por davo, dps de estar 2 años diciendo q se iba a 0.5, le pego! jajaja

va con onda un abrazo

El Hg es mas pesado que el Pb pero mas liviano que DV

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Abr 08, 2025 6:35 pm

bueno bien por davo, dps de estar 2 años diciendo q se iba a 0.5, le pego! jajaja

va con onda un abrazo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 08, 2025 2:21 pm

Tiji escribió: Ya no sirve ni como cobertura :arriba:

cuando sirvio?? :shock:

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Abr 08, 2025 2:08 pm

Ya no sirve ni como cobertura :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 08, 2025 1:57 pm

perforando los 0.50USD :abajo:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Abr 07, 2025 5:07 pm

davinci escribió: :lol:

pero vendi yinn a 40.70 davincho. habia pagado 27. no todas salen mal. sld y esitos esitos :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 07, 2025 5:04 pm

falerito777 escribió: la papota son puts ggal. pero vengo errado. el mes pasado perdi mucha con puts ggal. fallo el timing. 30 dolares es un robo ese banco. con este ministro de economia. slds y exitos. y q paolo en breve cierra la fabrica a este ritmo. :cry:

:lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Abr 07, 2025 5:03 pm

davinci escribió: y Faro quien posteo que solo iba a bajar solo TXAR o ALUA? cotizaba hace un año y medio 1,20USD..
el mkrt americano esta haciendose pelota... hasta ko, pep, wmt, petroleo, todo... ..
la discusion que ya viene de largo era.. algunso cabeza de trapo... "en breve txar 2 USD" y que "nunca mas valdria 0.50USD"..
... por el aluminio, por los div fenomenales , y que se yo que mas..
y otros qeu se iba a 0.50USd.. y seria oportunidad guardando liquidez y ON..

la papota son puts ggal. pero vengo errado. el mes pasado perdi mucha con puts ggal. fallo el timing. 30 dolares es un robo ese banco. con este ministro de economia. slds y exitos. y q paolo en breve cierra la fabrica a este ritmo. :cry:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 07, 2025 4:58 pm

falerito777 escribió: davincho pero baja todo. bajas son las qvendran. como dijo cogote. espero q aca no.

y Faro quien posteo que solo iba a bajar solo TXAR o ALUA? cotizaba hace un año y medio 1,20USD..
el mkrt americano esta haciendose pelota... hasta ko, pep, wmt, petroleo, todo... ..
la discusion que ya viene de largo era.. algunso cabeza de trapo... "en breve txar 2 USD" y que "nunca mas valdria 0.50USD"..
... por el aluminio, por los div fenomenales , y que se yo que mas..
y otros qeu se iba a 0.50USd.. y seria oportunidad guardando liquidez y ON..

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Abr 07, 2025 4:29 pm

davinci escribió: 0.51 USD Walter.. :100: pasale el dato a cheba

davincho pero baja todo. bajas son las qvendran. como dijo cogote. espero q aca no.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Abr 07, 2025 4:26 pm

wal772 escribió: :respeto:

0.51 USD Walter.. :100: pasale el dato a cheba

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Abr 04, 2025 9:28 pm

Napoleón escribió: La semana que viene Asamblea
Entre cuestiones luego de la absorción de Vientos de Olavarría, TXAR modifica el objeto social en su estatuto y se mete en el negocio energético, ahorro propio y venta. Veremos qué otra decisión sale de allí.

A vos Da Vinci que te responda Magoya y que ojalá te llegue la muñeca inflable este fin de semana. Te falta ripio, te faltan años, madurez, educación y agarrar la pala. En cualquier momento lográs que ya nadie realice comentarios en los foros en los cuales volcás tu psico patología.

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 04, 2025 6:18 pm

Napoleón escribió: La semana que viene Asamblea
Entre cuestiones luego de la absorción de Vientos de Olavarría, TXAR modifica el objeto social en su estatuto y se mete en el negocio energético, ahorro propio y venta. Veremos qué otra decisión sale de allí.

A vos Da Vinci que te responda Magoya y que ojalá te llegue la muñeca inflable este fin de semana. Te falta ripio, te faltan años, madurez, educación y agarrar la pala. En cualquier momento lográs que ya nadie realice comentarios en los foros en los cuales volcás tu psico patología.

jajajja. jaja.. pero Napo. porque me queres censurar? te pareces a tu amigo .. que me tilda de extranjero.. pobre y no se que mas jajjjaa.... porque mi pronostico fue el acertado? no te entiendo el enojo que expresan tus palabras.. mira,, si hubieras leido lo que siempre postee hubieras ganado mucha plata.. te empacas como una mula y te queres desquitar conmigo por hacer todas cagad..as.. ... no lo veo logico - sicologicamente creo que es tu ego el que no te deja ver la realidad.. el otro ni eso! jajjaj-.. pero para que discutir la realidad.. asi son las cosas. saludo.

Volver a “Acciones líderes”