si tenes razon son unos hd.p igual no es ul unico en un pais normal estan en cana los urtubey los tabanelli los napoli los blaquier esta lleno de mier..das
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
si tenes razon son unos hd.p igual no es ul unico en un pais normal estan en cana los urtubey los tabanelli los napoli los blaquier esta lleno de mier..das
Tenian razón los q decían q era una &#*#! de empresa esta ...
Crei q estaba comprando barato en 600 ...
Ne doy cuenta q esta fundida y q hay gente q tiene esa info ...
Ojalá mueran los q conducen esta pseudo empresa ... el p.uto de urtubei y demás cómplices
Crei q estaba comprando barato en 600 ...
Ne doy cuenta q esta fundida y q hay gente q tiene esa info ...
Ojalá mueran los q conducen esta pseudo empresa ... el p.uto de urtubei y demás cómplices
sisi conozco la empresa y la situacion financiera no soy paracaidista
coincido que gratis no va a ser el chiste
abrazo
coincido que gratis no va a ser el chiste
abrazo
te lo digo solo 34 años en esto ....la deuda la tiene el grupo albrecht urtubey y cia asi que quiebra no va a llegar ni siquiera concurso ..por ahi se hacen un APE ...lo unico gratis al minoritario no le va a salir
y despues resurgira ..en fin siempre en el mediano y largo analisis suerte !! colega
Danilo escribió: ↑ bueh stop profite ....y vender ...en fin yo la vi venir perdi la verdad 100 pesos por accion una habicoca hoy
compro casi el doble de nominales ....pero aca hay un problema de fondo ...hasta a fibonacci lo sacaron de
contexto ....esperar a los no comprados ..las noticias y los aconteciemientos....
sigo afuera ...saludos
sacaron todo de la cancha, la verdad no me saca el sueño pero no es chiste lo que pasa aca
bueh stop profite ....y vender ...en fin yo la vi venir perdi la verdad 100 pesos por accion una habicoca hoy
compro casi el doble de nominales ....pero aca hay un problema de fondo ...hasta a fibonacci lo sacaron de
contexto ....esperar a los no comprados ..las noticias y los aconteciemientos....
sigo afuera ...saludos
siguen tirandose de palomita aca ....es evidente cuando se confirme la noticia aca va a haber heridos a doquier

Licua deuda y sale fuerte
en 620 hable de problemas financieros bueno menos mal algunos de van dando cuenta con la destruccion de
su propia comitente ......si crees que hay convocatoria fuera del papel hasta tener la confirmacion puede
caer a precios increibles a cuidarse esta lo vivi en los 90 con este papel
su propia comitente ......si crees que hay convocatoria fuera del papel hasta tener la confirmacion puede
caer a precios increibles a cuidarse esta lo vivi en los 90 con este papel
-
Estos son precios de convocatoria
Seguimos llevando
Seguimos llevando
A180 ......100......50 .......10.......quiebra
MarkoJulius escribió: ↑ WhatsApp Image 2025-04-06 at 19.02.29.jpeg
Anoche en "Que Hacemos con los Pesos" ... Alexis Tschubarov![]()
![]()
por cierto el ruso no es ningun loco, y menos ******
MarkoJulius escribió: ↑ WhatsApp Image 2025-04-06 at 19.02.29.jpeg
Anoche en "Que Hacemos con los Pesos" ... Alexis Tschubarov![]()
![]()
yo voy a hacer el programa que hacemos con los muertos

lo unico que me quedo en argy mejor ni digo precios, hoy pague algo me fue muy bien con ggal