No olvidar qie el Nikkei descuenta la baja del viernes de usa dentro del precio
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero cooooomo si mammyf dice que hay que seguir comprando como si no hubiera un mañana
(un mañana que tendra tooooooodo mas barato jaaaa)
ay paragua vos y tu amigo mammyf... son amigos o ... un poco mas que eso???
porque mamy es muy curiosa y vos muy preocupado siempre por sus preferencias (homo)sexuales

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Hermoso futuro nos espera este lunes lleno de nuevas oportunidades pero lentamente![]()
japon 6%

-
Hermoso futuro nos espera este lunes lleno de nuevas oportunidades pero lentamente 

-
danyf1 escribió: ↑ Hola diega, me extrañas??...escribí el viernes loca..... un día que no escribo y ya andas preguntando por mi?...el otro día le hiciste una escena al lauchón por que me hablaba y te pusiste histérica. Tan cabeza de tacho militante parecías y parece que todo se resume a una sola cosa.....que sos un tragasable marca cañón
![]()
es recurrente tus posteos sobre ese tema.. tenes algo no resuelto? algo que queres experimentar y no te atreves o arancaste y nos queres contar?? .. mira, solo te puedo decir que cuando arrancas con paracaidismo te da un poco de temor.. pero despues a medida que vas avanzando te gsuta y hasta se hace un vicio... arranca nomas con los sables y por tus caracteristicas no creo que te arrepientas.. eso si..anda averriguando los pro y contra..

alzamer escribió: ↑ La inflación de marzo convertirá las predicciones de milei en humo.
La de abril será mayor a la de marzo, y lo más probable es que sea mucho mayor, especialmente porque no les quedan más dólares para robar.
La de mayo - si no confiscan los depósitos- ( no creo porque carecen del expertise que se precisa ) será del orden del 7% por lo menos.
Y continuará subiendo los meses que siguen.
Calculo que a cortisimo plazo el dólar estará en 2000.
vos no seras Massa??

Abrió rojito el electrónico de USA, vamos a ver más tarde que pasa por el lado de Japón.
-
danyf1 escribió: ↑ Hola diega, me extrañas??...escribí el viernes loca..... un día que no escribo y ya andas preguntando por mi?...el otro día le hiciste una escena al lauchón por que me hablaba y te pusiste histérica. Tan cabeza de tacho militante parecías y parece que todo se resume a una sola cosa.....que sos un tragasable marca cañón
![]()
Jajajaja
Pasa que yo quiero toda la atención del laucha para meeee

Mañana vas a seguir comprando a la baja?
No hay mal que dure cien años, pero recién van 2
Se vienenenene

DiegoYSalir escribió: ↑ Y cuánto tiempo que no dice nada mammyf y sus Bombachitas resecas como sardina en el desierto jojojojooo...
Ya no encuentra buenas noticias para llenar el foro de fakes ???
Jajajaja... Y el dewis 2025 para cuando?
Hay que ir calentando... Pensando nuevos insultos y desagravios para el maestro y el trencito del tren fantasma...
Que la sigan mamando virgas !!!
Hola diega, me extrañas??...escribí el viernes loca..... un día que no escribo y ya andas preguntando por mi?

-
a sacar prestamos a 36/48 meses tasa fija
y bañarse en TODO lo que mañana te regalan
y bañarse en TODO lo que mañana te regalan
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250406-164144~3.png (75.28 KiB) Visto 745 veces
Esto junto con la baja del oro, tb puede ser para liquidez para volver a entrar. Lo del oro me extrañó
-
:QUE DOMINGO
SE VIENE UNA SEMANA MOVIDA
SE VIENE UNA SEMANA MOVIDA
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250406-153838~2.png (118.59 KiB) Visto 752 veces
-
Y el paro del jueves es testimonial?
Me van a decir que la uta le tiene miedo a la conciliacion obligatoria?
Fidel y el che se retuercen. Tenía razón el comandante pata que venir a luchar a américa del sur si tenemos un pueblo dormido.
Los sindicalistas siempre trancando nunca intranzando
PD: atroden
Me van a decir que la uta le tiene miedo a la conciliacion obligatoria?
Fidel y el che se retuercen. Tenía razón el comandante pata que venir a luchar a américa del sur si tenemos un pueblo dormido.
Los sindicalistas siempre trancando nunca intranzando

PD: atroden