Yo tambien, debemos ser los unicos dos, ja.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Sería interesante leer su explicación.
En lo personal veo que toda esta baja responde al Peluca del Norte, al peluca de acá al tema de los jueces , libra , el todavía no arreglo con el fondo y el tiempo va pasando.
Pero bueno.... me gustaría leer "al señor mercado"
-
A no perder el sentido del humor muchachos!!
-
Igualmente ahora mi preocupación está en que paguen los bonos en julio y que no haya problemas con los depósitos en usd. Lo más loco es que en medio de este quilombo la gente sigue viajando y comprando afuera. Hermoso!! Por lo menos si te pelan en YPF que sea con armani y louis vuitton. Con elegancia!!
-
chory461 escribió: ↑ Milei ya esta alla. Y va a cerrar el trato con Trump. Es solo una tormenta mas...... nada mas que eso. Hasta podria decirte que podria beneficiar a la argentina este kilombo. USA puede generar el kilombo pero si nosotros abrimos la puerta no nos jode. Y con China.... como dijo Milei.... pense que eran distintos..... me equivoque. Tambien tendremos las puertas abiertas.
Ojala!! Veamos entonces que hace el León. Por ahora YPF 12% abajo y PBR 9%.
Con aranceles del 10% bajos e iguales para toda la región se suponía debería impactar menos.
Gracias por esta ganga, q puede bajar mas, puede... pero yo voy llevando...
Ralph Nelson escribió: ↑ El chino ya le canto el quiero 34!! y Truco!! con las 16 empresas que les suspendió. El tema comercial acá no para, veremos los mercados. A este precio de petróleo se va a complicar que entre plata la plata que pensaban en VM
Milei ya esta alla. Y va a cerrar el trato con Trump. Es solo una tormenta mas...... nada mas que eso. Hasta podria decirte que podria beneficiar a la argentina este kilombo. USA puede generar el kilombo pero si nosotros abrimos la puerta no nos jode. Y con China.... como dijo Milei.... pense que eran distintos..... me equivoque. Tambien tendremos las puertas abiertas.
-
El chino ya le canto el quiero 34!! y Truco!! con las 16 empresas que les suspendió. El tema comercial acá no para, veremos los mercados. A este precio de petróleo se va a complicar que entre plata la plata que pensaban en VM
-
10 abajo! empieza con 2_ la cosa en usd. Veremos hasta donde llega.
Estamos ansiosos esperando los aportes del Sr JAVI y Sr marcado, a ver como ven este movimiento
Post dias liberacion, ya rompio minimos de la ultima baja, hay que ver si tiene ganas de seguir liberando a zona de 25 que tanto lo costo hace tiempo 

-
Llegó el frio a BA y el oil en 61,9 -7,54% abajo y descendiendo. Por lo menos le va a bajar el precio de la energía a los que se quieran calefaccionar en invierno. Esto ya no es una baja de un día y el chino está redoblando la apuesta. A estos precios ya le empieza a pesar la mochila a los yacimientos más caros como VM hay que estar atentos.
Cuál será el precio de liberación que quiere Trump para el petróleo? Y cual la opep? Y china?