Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ 24.000?? con la liquidacion de 2 cosechas y por ahi mas entradas.........................chau chau chauuuuuuuuuu problema![]()
![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ 24.000?? con la liquidacion de 2 cosechas y por ahi mas entradas.........................chau chau chauuuuuuuuuu problema![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ planchar el dolar vendiendo reservas es facil.
el tema es cuanto dura el plan.
a 100 palos por dia son 2000 al mes
24000 al año
y 100 si no hay corrida mayor
24000 al año
24000 al año
notescribo escribió: ↑ Jajaja no es así, arranqué mencionando que me entristece la situación. Justamente se está yendo todo a la mie*** y no por los agoreros según analizo.
Ud. debe ser un hombre de fé, porque cree en los milagros , mientras que yo soy de los que se guían por los acontecimientos.
sancho18 escribió: ↑ Cualquiera puede opinar lo quiera, mas en tiempos de Milei.
Pero poner en duda la idoneidad de un presidente que esta haciendo escuela en el mundo me parece erroneo.
En un año, hizo lo que nadie habia hecho en 100 años y algunos boluddos piensan que el tipo esta equivocado con el manejo del tipo de cambio.
Es muchooooooo.
![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Opino desde el respeto, siempre lo hice, pero no se trata de una opinión solamente, es cuestión de observar lo que pasa a tu alrededor, lo ves en el mercado, no es una corrección técnica, es más profundo y refleja la incertidumbre de los inversores, que aparentemente tampoco la ven. Por favor explicame lo que hizo porque no veo nada distinto a lo que en algún momento se intentó y no con los mejores resultados. Escuela se puede hacer de muchas maneras, espero que no termine haciendo escuela como un mal ejemplo, de lo que nunca se debería hacer.
sancho18 escribió: ↑ Cualquiera puede opinar lo quiera, mas en tiempos de Milei.
Pero poner en duda la idoneidad de un presidente que esta haciendo escuela en el mundo me parece erroneo.
En un año, hizo lo que nadie habia hecho en 100 años y algunos boluddos piensan que el tipo esta equivocado con el manejo del tipo de cambio.
Es muchooooooo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 6137 invitados