CELU Celulosa
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
quebro 470 bueno bueno ahora 420 se tiran de palomita aca 
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: CELU Celulosa
467 pesitos...pasen y sirvanse...tranquilos, hay para todos
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CELU Celulosa
se tiran de cabeza
no le des bola al volumen , cada vez que mete mucho saen todos los traders a comprar y se la ponen en la pera
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Aparece algo de vol en estos precios pero no para de romper minimos ...
En algum momento alguna mano grande ( de la empresa ? ) va a tener q empezar a llevar
En algum momento alguna mano grande ( de la empresa ? ) va a tener q empezar a llevar
-
montalbano
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Ago 04, 2015 2:43 pm
Re: CELU Celulosa
montalbano escribió: ↑ Me gustaría adivinar el piso de este fierro caliente. Cuando estaba a 900 por como vendian preví que se iba a 700, pero los pasó como colectivo lleno.
Por fundamentos es una basura, la veo mas cerca de 400 pesos que otra cosa.
Aparte es gobierno no es pro-industria, es anti-industria y pro-bancos y empresas distribuidoras de energia que cobran tarifas. Esto va a estar hundido un largo rato.
Si rompe los 500 pesos compro algo.
pu** madre, rompió los 500, ahora voy a tener que entrar. Es un agujero negro que traga plata esto. Ahora en 472.
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió: ↑ Sin ir mas lejos SAMI es una empresa que esta para el traste como CELU y salieron ahora con aumento de capital con prima de emision Opciones con acceso a nuevas acciones y eso es una licuacion y empome al minoritario. GCDI constantemente haciendo empomes a los minoritarios para sacar plata para sobrevivir.
CELU con lo mal que esta es cuestion de tiempo que empiece la fase de empomada a los minoritarios.
Estas hablando pavadas como soles hacer, como cuando usas para justificar la baja que no se usa mas papel o en ledesma que el azucar hace mal.. que me decis de ledesma? Tambien le ves un futuro de quiebra??
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
Sin ir mas lejos SAMI es una empresa que esta para el traste como CELU y salieron ahora con aumento de capital con prima de emision Opciones con acceso a nuevas acciones y eso es una licuacion y empome al minoritario. GCDI constantemente haciendo empomes a los minoritarios para sacar plata para sobrevivir.
CELU con lo mal que esta es cuestion de tiempo que empiece la fase de empomada a los minoritarios.
CELU con lo mal que esta es cuestion de tiempo que empiece la fase de empomada a los minoritarios.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
Maverick escribió: ↑ Me parece que estan con mucho panico aca, si bien es verdad que bajo mucho, si miramos bien antes que arranque a bajar todo el merval ya andaba por los 900 y algo, y su valor libros arriba de 1000, despues nos e olviden que es del panel general, cuabdo hay panico y baja en el merval tambien deja de haber interes en el general, y a esta la embocaron doble porque ya venia corrigiendo y cuando arranco a bajar el merval la termino arrastrando, no hay interes en comprar por el contexto en general y si gente que por ahí mal entro y va saliendo a perdida. Yo entre mal promedio 700 y algo pero no hay nada que nos diga que la empresa va a quebrar, salvo que el proximo balance venga con novedades que no este viendo. La empresa hoy esta regalada, y no la veo quebrando, no veo motivos. Sera cuestion de esperarla y si se puede ir promediando, capaz termine siendo la gran ganadora para el que la agarre en estos precios.
El mercado paga futuro, y CELU en el futuro tiene riesgo de quiebra, si la empresa quiebra vale $0,00.
CELU puede ir a $100 y estar cara.
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Una empresa quebrada de 40 palos verdes (nada) no gasta 12 en una parada de plata para mejorarla el año mismo que la ven quebrando..
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Me parece que estan con mucho panico aca, si bien es verdad que bajo mucho, si miramos bien antes que arranque a bajar todo el merval ya andaba por los 900 y algo, y su valor libros arriba de 1000, despues nos e olviden que es del panel general, cuabdo hay panico y baja en el merval tambien deja de haber interes en el general, y a esta la embocaron doble porque ya venia corrigiendo y cuando arranco a bajar el merval la termino arrastrando, no hay interes en comprar por el contexto en general y si gente que por ahí mal entro y va saliendo a perdida. Yo entre mal promedio 700 y algo pero no hay nada que nos diga que la empresa va a quebrar, salvo que el proximo balance venga con novedades que no este viendo. La empresa hoy esta regalada, y no la veo quebrando, no veo motivos. Sera cuestion de esperarla y si se puede ir promediando, capaz termine siendo la gran ganadora para el que la agarre en estos precios.
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: CELU Celulosa
Einlazer84 escribió: ↑ Aca es muy sencillo lo que pasa CELU baja por la teoria del inversor con mala suerte.
Debe haber 1 inversor que compro CELU arriba de $1.300 y el papel baja baja baja y baja.
El papel va a revertir la tendencia el dia que el Inversor con mala suerte eterna venda a perdida y ahi CELU pasara de $490 a $1700 en una semana.
Dice la leyenda que hay algunos inversores que estan maldecidos con la mala suerte eterna de la bolsa, no importa que accion compre siempre empezara a bajar bajar y bajar y el dia que venden rebota y sube a los valores previos, si venden a los 2 dias rebota a los 2 dias, si deciden tener la accion 2 años esperando el rebote, la accion bajara durante 2 años hasta 1 dia despues que vendan y no importa que papel compren les pasara eso una y otra vez.
Hay inversores malditos con la mala suerte eterna y en CELU hay uno de ellos, hay que esperar a que venda para que su mala suerte haga subir al papel.
¿Vos te referís a Pirujo?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
Aca es muy sencillo lo que pasa CELU baja por la teoria del inversor con mala suerte.
Debe haber 1 inversor que compro CELU arriba de $1.300 y el papel baja baja baja y baja.
El papel va a revertir la tendencia el dia que el Inversor con mala suerte eterna venda a perdida y ahi CELU pasara de $490 a $1700 en una semana.
Dice la leyenda que hay algunos inversores que estan maldecidos con la mala suerte eterna de la bolsa, no importa que accion compre siempre empezara a bajar bajar y bajar y el dia que venden rebota y sube a los valores previos, si venden a los 2 dias rebota a los 2 dias, si deciden tener la accion 2 años esperando el rebote, la accion bajara durante 2 años hasta 1 dia despues que vendan y no importa que papel compren les pasara eso una y otra vez.
Hay inversores malditos con la mala suerte eterna y en CELU hay uno de ellos, hay que esperar a que venda para que su mala suerte haga subir al papel.
Debe haber 1 inversor que compro CELU arriba de $1.300 y el papel baja baja baja y baja.
El papel va a revertir la tendencia el dia que el Inversor con mala suerte eterna venda a perdida y ahi CELU pasara de $490 a $1700 en una semana.
Dice la leyenda que hay algunos inversores que estan maldecidos con la mala suerte eterna de la bolsa, no importa que accion compre siempre empezara a bajar bajar y bajar y el dia que venden rebota y sube a los valores previos, si venden a los 2 dias rebota a los 2 dias, si deciden tener la accion 2 años esperando el rebote, la accion bajara durante 2 años hasta 1 dia despues que vendan y no importa que papel compren les pasara eso una y otra vez.
Hay inversores malditos con la mala suerte eterna y en CELU hay uno de ellos, hay que esperar a que venda para que su mala suerte haga subir al papel.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8990
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CELU Celulosa
Bochaterow escribió: ↑ no te creas si ellos tienen que hacer un programa de que conviene comprar para ganarse la vida es que como operadores de bolsa son un fracaso
Tal cual
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CELU Celulosa
no te creas si ellos tienen que hacer un programa de que conviene comprar para ganarse la vida es que como operadores de bolsa son un fracaso
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: CELU Celulosa
De 1744 a 500.....
, quiebra en puerta ? ,cuando estaba en plena subida, en el programa " que hacemos con los pesos ", la recomendaban, en maso 1.600 pesos....se ve, que ellos querian salir.....hacer lo contrario a lo q recomiendan,es la receta adecuada. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], nuncabandones y 35 invitados