Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
notescribo

Re: Actualidad y política

Mensajepor notescribo » Mar Abr 01, 2025 4:10 pm

Vivalalibertad escribió: 24.000?? con la liquidacion de 2 cosechas y por ahi mas entradas.........................chau chau chauuuuuuuuuu problema :roll: 8) :wink:

No esperes que liquiden exportaciones a estos valores, como mencioné antes, este no es el mejor panorama para los exportadores, suben los precios internos por la inflación, haciendo que suba el combustible, demás insumos, maquinarias, mano de obra, servicios, etc. pero el precio internacional en U$S es el mismo, con lo cual tus márgenes de ganancia disminuyen. Lo único que le falta al liberal libertario es sacar un nuevo dólar soja o algo parecido para incentivar las liquidaciones. En fin, es lo que yo veo, ojalá me equivoque. Hasta ahora ninguno me aclaró el panorama o me dió otro punto de vista.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Abr 01, 2025 3:59 pm

napolitano escribió: planchar el dolar vendiendo reservas es facil.
el tema es cuanto dura el plan.
a 100 palos por dia son 2000 al mes
24000 al año
y 100 si no hay corrida mayor

24.000?? con la liquidacion de 2 cosechas y por ahi mas entradas.........................chau chau chauuuuuuuuuu problema :roll: 8) :wink:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Abr 01, 2025 3:56 pm

24000 al año

Averigua quien es y que pidió :2230: ...esta en tu target?...ojo que no vas a encontrar fotos en bolas de esta mujer :lol:
Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 01, 2025 3:23 pm

napolitano escribió: ↑
planchar el dolar vendiendo reservas es facil.
24000 al año

.......................................................................................
.......................................................................................

Imagen

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 01, 2025 3:21 pm

.
napolitano escribió: ↑
24000 al año

Imagen

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 01, 2025 3:07 pm

24000 al año

Tal cual napolitano, esa es la cuestión, en ese aspecto siguen haciendo lo mismo que todos los anteriores, vender reservas para tratar de mantener el dólar al precio que ellos estiman que debería estar, pero en este caso es mucho peor porque el que lo hace se vendió como un liberal libertario y lo votaron por eso! Agradezco que no lo voté, pero así y todo siempre espero equivocarme y me alegraría sobremanera que alguno me diera una sorpresa de las buenas.
Este es un simple debate, expongo mi razonamiento para que si estoy equivocado me aclaren en qué, no intento imponer mi opinión de ninguna manera, al punto que nunca discuto con hombres de fe, porque no están abiertos a razonar, justamente la fé les impide cuestionar, solo aceptar ciegamente lo que su lider les impone.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 01, 2025 2:57 pm

notescribo escribió: Jajaja no es así, arranqué mencionando que me entristece la situación. Justamente se está yendo todo a la mie*** y no por los agoreros según analizo.
Ud. debe ser un hombre de fé, porque cree en los milagros , mientras que yo soy de los que se guían por los acontecimientos.

Con esto doy por agotado el tema.
Si, soy un tipo de fe !!
Respecto de tu pensamiento, veo cierta incoherencia.
Si te guias por los acontecimientos, no cabe duda que Milei hasta ahora hizo todo bien, porque entonces ahora habria de fallar ?

:2230: :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Abr 01, 2025 2:55 pm

sancho18 escribió: Cualquiera puede opinar lo quiera, mas en tiempos de Milei.
Pero poner en duda la idoneidad de un presidente que esta haciendo escuela en el mundo me parece erroneo.
En un año, hizo lo que nadie habia hecho en 100 años y algunos boluddos piensan que el tipo esta equivocado con el manejo del tipo de cambio.
Es muchooooooo.

:pared: :pared:

24000 al año

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 01, 2025 2:46 pm

sancho18 escribió: Bla, bla, bla, seguro que sos un admirador de de melconian.!!
El milagro de Milei ya se estudia en el mundo y los agoreros devaluacionistas quieren que todo se vaya a la miierda.
Eso esta muy claro !!

Jajaja no es así, arranqué mencionando que me entristece la situación. Justamente se está yendo todo a la mie*** y no por los agoreros según analizo.
Ud. debe ser un hombre de fé, porque cree en los milagros , mientras que yo soy de los que se guían por los acontecimientos.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 01, 2025 2:33 pm

notescribo escribió: Opino desde el respeto, siempre lo hice, pero no se trata de una opinión solamente, es cuestión de observar lo que pasa a tu alrededor, lo ves en el mercado, no es una corrección técnica, es más profundo y refleja la incertidumbre de los inversores, que aparentemente tampoco la ven. Por favor explicame lo que hizo porque no veo nada distinto a lo que en algún momento se intentó y no con los mejores resultados. Escuela se puede hacer de muchas maneras, espero que no termine haciendo escuela como un mal ejemplo, de lo que nunca se debería hacer.

Bla, bla, bla, seguro que sos un admirador de de melconian.!!
El milagro de Milei ya se estudia en el mundo y los agoreros devaluacionistas quieren que todo se vaya a la miierda.
Eso esta muy claro !!

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 01, 2025 2:09 pm

sancho18 escribió: Cualquiera puede opinar lo quiera, mas en tiempos de Milei.
Pero poner en duda la idoneidad de un presidente que esta haciendo escuela en el mundo me parece erroneo.
En un año, hizo lo que nadie habia hecho en 100 años y algunos boluddos piensan que el tipo esta equivocado con el manejo del tipo de cambio.
Es muchooooooo.

Opino desde el respeto, siempre lo hice, pero no se trata de una opinión solamente, es cuestión de observar lo que pasa a tu alrededor, lo ves en el mercado, no es una corrección técnica, es más profundo y refleja la incertidumbre de los inversores, que aparentemente tampoco la ven. Por favor explicame lo que hizo porque no veo nada distinto a lo que en algún momento se intentó y no con los mejores resultados. Escuela se puede hacer de muchas maneras, espero que no termine haciendo escuela como un mal ejemplo, de lo que nunca se debería hacer.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 01, 2025 1:14 pm

notescribo escribió: Me resulta tristísimo ver que no salimos del estancamiento, que repetimos los mismos errores (serán errores?), incluso ver que defienden políticas totalmente indefendibles, carentes de toda lógica. No entiendo cómo es que pretenden mantener un precio estable del dólar cuando mes a mes tenemos inflación. Y lo que me resulta incomprensible es entender cómo el peso puede perder valor de manera selectiva, es decir, cómo puede perder valor frente al combustible y no frente al dólar. Eso hace que cada més paguemos precios más altos en dólares! Incluso en productos importados, que al aumentar los costos internos se venden cada vez más caros en $ y por ende también en U$S cuando hacés la conversión. Cómo es que teniendo necesidad de aumentar las reservas el gobierno permite esta incoherencia, dado que resulta mucho más conveniente irse a comprar a otro país, o salir de vacaciones a otro país, haciendo que cada vez nos quedemos más empobrecidos.
Cómo es que yo lo puedo ver y no un economísta? y pienso que seguramente debo estar equivocado, pero luego el tiempo me da la razón

Cualquiera puede opinar lo quiera, mas en tiempos de Milei.
Es muchooooooo.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Abr 01, 2025 1:04 pm

Hoy lo escuche a Larreta hablando de Macri.
Dijo que Macri esta enojado con el porque el objetivo es joder a Milei y yendo por separados se complica el plan.
Que flor de turros que son !!
Con razon, Karina lo tiene apuntado a Macri.

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 01, 2025 12:59 pm

Me resulta tristísimo ver que no salimos del estancamiento, que repetimos los mismos errores (serán errores?), incluso ver que defienden políticas totalmente indefendibles, carentes de toda lógica. No entiendo cómo es que pretenden mantener un precio estable del dólar cuando mes a mes tenemos inflación. Y lo que me resulta incomprensible es entender cómo el peso puede perder valor de manera selectiva, es decir, cómo puede perder valor frente al combustible y no frente al dólar. Eso hace que cada més paguemos precios más altos en dólares! Incluso en productos importados, que al aumentar los costos internos se venden cada vez más caros en $ y por ende también en U$S cuando hacés la conversión. Cómo es que teniendo necesidad de aumentar las reservas el gobierno permite esta incoherencia, dado que resulta mucho más conveniente irse a comprar a otro país, o salir de vacaciones a otro país, haciendo que cada vez nos quedemos más empobrecidos.
Cómo es que yo lo puedo ver y no un economísta? y pienso que seguramente debo estar equivocado, pero luego el tiempo me da la razón

GARRALAUCHA1000

Re: LEANDRO es ALBERTO

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Abr 01, 2025 10:37 am

.coloso2 escribió: .
Imagen

:lol: :lol: :pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”