EN POLITICA Y ECONOMIA LAS COYUNTURAS CAMBIAN!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Si es asi cae el dolar y ademas los de la cosecha gruesa venden y cae mas
ay pobres kukis del foro....................si es que cfompraron en estos dis........les va a sangrar el or.to OTRA VEZ!!!!![]()
ARMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lehmanbrothers escribió: ↑ El agua recurso natural, viene del deshielo de la cordillera villavicencio. Vas a tomar agua del riachuelo.
elcipayo16 escribió: ↑ Congresistas de usa piden que el desembolso sea por el 75%. Tener al imperio de tu lado mejora todo.![]()
![]()
VLLC
lehmanbrothers escribió: ↑ El indec dice que se come en el día con 4400$.
Entiendo porque bajo la pobreza.
Me arman un menú con 4400$?
falerito777 escribió: ↑ tienen que sacar el blend. y el central empezar a acumular reservas. sino no sirve de nada q el fondo les de 10 mil o 20 mil palos . aca se sale exportando. generando divisas genuinas. yo si fuera presdidente lo meto a cachanovski de ministro de economia. caputo q vay al central .asi que cavallo todos estan errados. =? le hubiesen echo cso a cavallo hace 2 meses cdo sacaron el impuesto pais ponian en el oficial en 1150. 1200 y ni generaba la inflacion que viene ahora. o hubiese sido transitoria del 5 . ahi viene cerca de 3 y el pescado sin vender. veremos la balanza comercial. quien va querer pesos antes de las elecciones? ni la inflacion cubris. pero el blue no deberia subir mas de un poquito x ser grone. oficial 1250 1300 y el blue 1321.75 .
lehmanbrothers escribió: ↑ El indec dice que se come en el día con 4400$.
Entiendo porque bajo la pobreza.
Me arman un menú con 4400$?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 274 invitados