Por el bien de la tuya , mía y de la raza humana
Esto no es timba, pero si no se invierte con huevos la guita no viene sola.
Guardameta escribió: ↑ La directora del FMI dijo que es “razonable” el pedido de Argentina para recibir un primer desembolso del 40% del nuevo acuerdo
Kristalina Georgieva avaló la solicitud de un primer envío por encima de los estándares del organismo por el ajuste ya hecho por el Gobierno. “Se lo han ganado”, dijo
Anda a comprar Garchon hace caso![]()
chelo escribió: ↑ Cuanto fanatismo libertonto en tu comentario de foca aplaudidora.
Decís "Era imposible sacar al pais adelante tan rapido...."
La mirada de un supuesto inversor bursátil, por que no te sacás las anteojeras y tratás de ponerte un segundo en el lugar de lo jubilado, asalariado, los pequeños negocios formales semiformales o informale, las pymes, etc., etc.
DE VERDAD VES QUE EL PAÍS SALIÓ ADELANTE![]()
![]()
![]()
![]()
falute escribió: ↑ Que lindos piropos que me decis, mi amor..... se ve que te levantaste inspirado....
Te falto tomar el valium con el desayuno.
Si me equivoco en la fecha de cierre del opex, lo asumo.... pido al forista matraca las disculpas del caso...![]()
Y no soy como vos recontra mala leche....saluditos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], carlos_2681, Charlytgn, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gianca01, Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot], Z37A y 78 invitados