hace un mes atras yo hable de este tema aca ....y sigue en picada abajo ...me hace acordar el comportamiento
en los 90 en dolares llego estar 4-5 centavos muchas dudas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inver08 escribió: ↑ Quebrar no creo que quiebre por ahora, más con la economía recuperándose. Ya en la última reseña habían dicho que veían un comienzo de mejora hacia adelante. Incluso encararon un cambio de sistema de gestión que si estás por quebrar es lo que menos te preocupa. Mi miedo es una licuación por necesidad de aporte de fondos por parte de sus dueños mayoritarios. Igualmente ayer no me pude resistir y llevé un poco para bajar el promedio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fercap, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1596 invitados