riverito escribió: ↑ Estimados Torino 380w y Darío_Bahía, estoy muy interesado en unirme a Uds, gratamente sorprendido con su posteo, ya que yo también me he quedado con mis acciones de PGR y me encantaría saber si se puede intentar hacer algo con ellas todavía. Son 3500 acciones, soy un pequeño inversor que depositó sus ilusiones en lo que en su momento fue un prometedor proyecto en el que deposité muchas ilusiones y supongo que fui defraudado al igual que Uds. por los inescrupulosos manejos que se hicieron con este papel, en perjuicio del accionista minoritario. Quedo a disposición de Uds a la espera de un nuevo posteo. Saludos cordiales.
ESTIMADO COMPAÑÑERO DE RUTA, RIVERITO, BUENOS DIAS, PERO SIII, UNIDOS SOMOS MAS FUERTES DECIA ROBERTO CARLOS...JAJA. FIJATE EN EL MINUTO 17:32 HABLA DE PHOENIX, Y ESTA BUENO SEGUIR ESCUCHANDO. BUENO RIVERITO, ES PARA Q NOS DE UN POCO DE ENTUSIASMO PARA EL FIN DE SEMANA. HABRIA Q AVERIGUAR DONDE ESTAN LAS OFICINAS, EN UN MOMENTO HABIA AVERIGUADO. PASALO LINDO, ABRAZO.

https://www.youtube.com/watch?v=GVo4fOfZnl8