chory461 escribió: ↑ Me causa gracia leer algunos posteos que dicen.... No me Gusta la forma de Milei.... y bla bla bla..... Pero.... en que estan pensando? Que quieren? La forma Radical que solo hablan y ademas son cagones? Que quieren un Macri que no puso huevos? Que desean las buenas formas sociales que lo unico que conducen es a que los peronchos K te coman crudo? Naaaaa .... No.... aca se va con todo !!! a la mie*** las formas...!!! Aca es a sangre y golpe de lado a lado !!! Me das... te la devuelvo el doble !!! y si puedo te remato en el piso !!! O que piensan como hay que tratar a los Sindicalistas.... lo mafiosos de los planes sociales... los gravois.... aca hay que darle para que guarden y tengan para el resto de sus vida. La Gente quiere ver un Presidente con huevos, directo, golpe a golpe, nada de debiles presidentes. Y es lo que tenemos por suerte.
Como dijo Milei... si me sacan en con los pies para adelante !!! Les esta diciendo.... les voy a batallar cada centimetro que jodan. Y bien hecho. Aca no se trata de debiles..... aca se trata de me pegas una... te devuelvo 10.
Tal cual, estos piden ovejas para combatir a las hienas...si les das 1 Cm. te toman 100 Kmts....buscan todos los frentes posibles, incluido este foro.