inge escribió: ↑
Este individuo , asi como la vasta mayoria de sus seguidores, han perdido la conexion con la realidad. Viven en un mundo de fantasia creado por la IA que aparece en sus celulares y computadoras, y estan convencidos de su validez: Milei es la figura politica mas importante del Mundo, Karina es una estadista, la economia argentina es un milagro, el calentamiento global es un mito, solamente hay varones y mujeres, los Palestinos son todos terroristas, el Proceso nos salvo de ser como Corea del Norte, nunca van a llegar a viejos ni se van a enfermar y necesitar atención y remedios ( todos somos pacientes , es sólo cuestión de tiempo )... . En pocas palabras, tienen serios problemas mentales. El problema para ellos es cuando la realidad, inevitablemente, los cachetea: Bahia Blanca desaparece abajo de la lluvia, Karina es una coimera, el Secretario del Tesoro de los E.E.U.U. esta casado con otro tipo y tienen hijos, Jamoncito va a la inauguracion de Trump y termina ignorado y en la ultima fila atras de todos los izquierdistas empobrecedores, el FMI les esta haciendo rogar por dos mangos, un pajerito Yankee los usa para una estafa internacional y los deja con los dedos pegados, ... Entonces tienen que compensar y se las agarran con los mas debiles, vulnerables, y marginados: los jubilados, los bagayeros en la frontera, las familias que no pueden darle de comer a sus pibes, los pacientes de cancer, los inmigrantes, ... #Vendepatrias #Fascistas #LLA #PRO
A pesar de la filiación K del autor ("Inge") , debe reconocerse que no está del todo equivocado lo que expresa.
Claro que los actores actuales no nacieron de un repollo y han llegado al poder mediante elecciones transparentes y procreados por décadas nefastas de populismo y latrocinio kirchnerista.
Yo como votante declarado de MIlei en el ballotage lo volvería a votar, aunque hoy estoy desconcertado con el nivel paupérrimo de asesores que tiene.
Y estoy preocupado porque algunos, muy cercanos al sillón de Rivadavia, parecen auto considerarse faraones o seres excepcionales. En verdad actúan enceguecidos, revestidos de una soberbia, arrogancia e ignorancia que sí son realmente excepcionales.
Por dar un ejemplo ilustrativo: si yo hubiera tenido como opciones votar a Carrió o al Pata Medina habría estado extorsionado a votar a Carrió. Así me habría sentido porque Carrió, a pesar de haber renunciado al ejercicio político repetidas veces y siempre retornar al ruedo sin que nadie la llame y cada vez que lo hace regresa con menos lucidez y, hablando no de lo que sabe, sino empecinada a hablar de lo que no sabe (Economía/etc.) es sideralmente mejor opción que el Pata Medina. Un ballotage entre dos obliga a uno a emitir un voto pero no un cheque en blanco.
Antes se perdió la Provincia de Buenos Aires por torpeza escandalosa y hoy en lugar de buscar una incipiente y rudimentaria posible unión nacional se les ocurre disputar una batalla campal para las legislativas de CABA. Puterío de conventillo. Si el camino a Octubre está plagado de despidos en la industria, cierres de emprendimientos, terrenos desnivelados para el productor nacional, como si ello no resultara un drama, le agregamos el test de Mayo en CABA en donde si el tiro sale por la culata los heridos seremos legión... Sí, sí, que Vaca Muerta y que la minería y que bla bla bla pero como hacemos para zafar del corto plazo y llegar un poco más allá.
Y sí sabemos que la culpa no fue de Milei pero no da para andar regando de mocos innecesarios el sendero de todos los días y no da para el conjunto de obsesivos compulsivos, psicóticos, delirantes vocacionales, profetas de cartulina y analistas de bagatelas. Tienen también, claro, gente valiosa, pero son los que tienen que andar parchando a full las huevadas que hacen los otros...
Yo quiero, deseo, necesito, ruego que las cosas le salgan de maravillas al gobierno y que efectivamente los antipatria, los degenerados de la política, los atorrantes, los militantes mercenarios se queden todos en el pasado. Pero el comenario de "inge" dice algunas cosas ciertas. Nobleza obliga.