TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
,,y ni hablemos del pucho, que ( lamentablemente ) mande a YPF,,,,
sancho , no te enojes, pero es un espanto, con los fundamentos que tiene, que boludee asi, no tiene perdon , la tercera parte que arbitre hace un tiempito a Vista, ya le saco ventaja grande y eso que Galuccio y Cia tambien tuvieron una agachada ,,,,
-
Soy yo the shadow dijo 4500 a punto caramelo

el volumen es grande , pero para mi, hay pases de mano entre ellos,,,con acuerdo de precio, sino deberia haber subido hoy.
ENZO; es mejor dejarla ahi y no mirarla, ya se hablo mucho del manejo de TGNo, esperemos el despegue y ahi cada uno sabra que hacer, porque la historieta se viene repitiendo desde hace muchos años, tanto como los que llevo aca, la tienen capturada y hacen lo que ellos quieren, total es legal lo que hacen, nadie les va a decir nada, salvo nuestras puteadas,,,!!!
-
enzocaporal escribió: ↑ Estoy esperando el día que llegue a los 4 dólares para huir de acá ojala sea pronto los que la manejan son flor de tránsfugas
Esto te trastorna la cabeza![]()
Vos sabés que hay uno en el foro, que dijo, 4500 y me voy.
Luego buscaré quien fue.
Abrazo.
Cambiaron de manos muchos nominales hoy , parece con precio pactado
Sigo comprando, regaladaaaa
FE y esperar que cierren la escotilla y despegue 

-
Estoy esperando el día que llegue a los 4 dólares para huir de acá ojala sea pronto los que la manejan son flor de tránsfugas
Esto te trastorna la cabeza
Esto te trastorna la cabeza

-
infernal el volumen hace rato no se veía esto pero lo malo no sube un centavo no se cansan de poner a la venta

Rueda con buena mejora en su volumen operativo la proximidad de la asamblea es un aliciente