Vos no lo vas a entender porque los peronchos, cuando hablás de afanó fingen demencia. Es tu caso, no podés aceptar que son ladrones a pesar de la historia.
No entiendo como te da la cara, vos viste la cantidad de peronista procesado y condenado??
No hay un sólo sindicalista pobre, ahí te incluyo a Triaca ahora fuera del peronismo, que al igual que el zangano la heredó, pero el padre era sindicalista y peronista, todos chorros.
La verdad me da lastima, encima creo que sos un tipo grande que yá está dando la vuelta y a pesar de los años parece que no aprendiste nada.
Ya te dije que a mí no me calienta que pienses diferente me jode que trates de enseñar moral o tratar de esquivar desviando él tema.
Igual como te dije y vos debes estar por ahí, cuando te llega el final no te llevas nada y está cuchara el legado que dejá es el del afano. Feo llegar al final de tus días e íntimamente saber que se es un soret.e.
Primer ex presidente Argentino que le prohibieron la entrada a un país por corrupto.
Y no le salgas con Trump, a mi no me importa, es un problema de los americanos.
tanguera escribió: ↑ Como esquivaste lo del putanero y la madre sacando la guita de la caja de seguridad. Los hijos la recibieron herencia y no la sacaron de la caja como la madre del putanero al que vos defendiste.!!! Ahora defendes a un estafador te miras en ese espejo y te reflejas!!! No te digo que el presi es putanero porque para mi patea para el otro lado.