YPFD YPF S.A.

Panel líder
torino 380w

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor torino 380w » Dom Mar 23, 2025 7:47 pm

chory461 escribió: El dolar no esta barato...... sino que los impuestos están muy pero muy altos. Recordemos que durante la convertibilidad siempre se dijo que el dolar estaba barato y tuvimos 10 años con el dolar barato...... en si.... nos estábamos endeudando para mantener el dolar barato, pero en este caso hay superavit lo cual elimina lo vivido en la convertibilidad. Con el campo traccionando junto con la energia (gas y petroleo) con la balanza comercial sera superavit...... entonces solo queda lo financiero que se solucionó con el acuerdo del FMI. Seguiremos con este dolar a mi modo de ver las cosas. El credito hipotecario es casi inexistente en nuestro pais.... bueno.... todo el credito.... la inflacion bajando..... y el credito traccionando.... el PBI vuela un 5%. Vuela el PBI..... mas recaudacion....... baja de impuestos..... mas crecimiento.... baja de impuestos.
Los argentinos pueden viajar a donde se les de la gana....... el turismo no es un problema de la balanza comercial como siempre los anteriores gobiernos nos lo decian.... como si fuera malo viajar porque jodes al pais..... claro que no. Con superavit fiscal las cosas no molestan. Con la baja de impuestos al campo y la energia ...... tendremos muchos mas dolares para contrarestar los viajecitos. Despues de todo, el problema no es que viajen los argentinos sino que las industrias sigan creciendo. Con crecimiento todo se soluciona.
El consumo energético crece al 4%....... el cemento crece al 8%........ con Vaca muerta crecemos al 20%........ y el credito crece al 1000%.......... y todavia no estamos sintiendo el impacto en la mineria que la veremos pujante en el 2027.
Milei puede mantener este dolar tranquilo.... si... algunos altibajos propio de las necesidades opositoras de querer asustar al publico hacen que la bolsa tenga sus caidas...... pero.... solo son sustos de nuestra experiencia vivida en los ultimos 50 años. Solo sustos. Ningun hecho nuevo aparecio en forma factica a contradecir el modelo de crecimiento.
Hoy nuestro principal problema es que los municipios y provincias no recortan el gasto... nada mas que eso.

:respeto: ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA CHORY, ES COMO DECIS, LAS PROVINCIAS SON ESTADO PURO, LOS MATA "LOS INGRESOS PARA LOS BRUTOS" IGUAL, EL GOBIERNO REDUJO, PARTIDAS. LO IMPORTANTE COMO DECIS, EN EL 2°SEMESTRE, EMPEZARIAN A ENTRAR LOS DOLARES ENERGETICOS. ES CUESTION DE TIEMPO, PORQUE EN LOS AÑOS Q VIENEN, 26-27, LA MASA DE DOLARES X ENERGIA VA A SER MUY GRANDE. BUENA SEMANA, ABRAZO Y P EGUELE F UERTE...

wite38

Mensajepor wite38 » Dom Mar 23, 2025 10:08 am

Exclusiva: Petrobras quiere negociar con YPF tomar las áreas offshore para buscar a «Namibia»
La directora de Exploración y Producción de Petrobras, Sylvia Anjos, confirmó a RÍO NEGRO las intenciones. Se suma a las gestiones de máximo nivel que YPF lleva adelante con otra major experta en la exploración del mar.

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Mar 22, 2025 2:25 pm

Alkele escribió: Entiendo el punto y estoy de acuerdo en que la inflación es la bandera que no puede bajar de acá a las elecciones.
También es cierto que este dólar es inviable hasta las elecciones. Si continúa con el Crawling del 1 solo para no alterar el mercado de activos en pesos corres el riesgo de que en vacaciones de invierno el hippie que se iba al Bolsón termina conociendo Australia. Así ni con 20mil palos llegas a las elecciones. Se te explota el pais, la inflación y Grabois presidente.
Cualquier gobierno de la ideología que sea falla cuando se cierra. Hay mucho colega que hace rato le está planteando un desdoblamiento cambiarlo. Si queres evitar un salto inflacionario no podes retener el valor del dólar de los fideos con subsidio a compras en Amazon y viajes al exterior.
El dilema, claro, es que quien compra en Amazon y viaja al exterior también vota. Por eso no soy presidente jajaja

El dolar no esta barato...... sino que los impuestos están muy pero muy altos. Recordemos que durante la convertibilidad siempre se dijo que el dolar estaba barato y tuvimos 10 años con el dolar barato...... en si.... nos estábamos endeudando para mantener el dolar barato, pero en este caso hay superavit lo cual elimina lo vivido en la convertibilidad. Con el campo traccionando junto con la energia (gas y petroleo) con la balanza comercial sera superavit...... entonces solo queda lo financiero que se solucionó con el acuerdo del FMI. Seguiremos con este dolar a mi modo de ver las cosas. El credito hipotecario es casi inexistente en nuestro pais.... bueno.... todo el credito.... la inflacion bajando..... y el credito traccionando.... el PBI vuela un 5%. Vuela el PBI..... mas recaudacion....... baja de impuestos..... mas crecimiento.... baja de impuestos.
Los argentinos pueden viajar a donde se les de la gana....... el turismo no es un problema de la balanza comercial como siempre los anteriores gobiernos nos lo decian.... como si fuera malo viajar porque jodes al pais..... claro que no. Con superavit fiscal las cosas no molestan. Con la baja de impuestos al campo y la energia ...... tendremos muchos mas dolares para contrarestar los viajecitos. Despues de todo, el problema no es que viajen los argentinos sino que las industrias sigan creciendo. Con crecimiento todo se soluciona.
El consumo energético crece al 4%....... el cemento crece al 8%........ con Vaca muerta crecemos al 20%........ y el credito crece al 1000%.......... y todavia no estamos sintiendo el impacto en la mineria que la veremos pujante en el 2027.
Milei puede mantener este dolar tranquilo.... si... algunos altibajos propio de las necesidades opositoras de querer asustar al publico hacen que la bolsa tenga sus caidas...... pero.... solo son sustos de nuestra experiencia vivida en los ultimos 50 años. Solo sustos. Ningun hecho nuevo aparecio en forma factica a contradecir el modelo de crecimiento.
Hoy nuestro principal problema es que los municipios y provincias no recortan el gasto... nada mas que eso.

Alkele

Mensajepor Alkele » Sab Mar 22, 2025 11:05 am

chory461 escribió: La pregunta quizas mas valiosa es..... que apuro tienen en levantar el CEPO ?..... yo creo que ninguno. Estan primero monitoreando la inflacion..... mientras siga bajando estaremos todos felices, y ganaran mas votos.......... ademas.... en el interin le dan mas tiempo a Vaca Muerta a que siga subiendo la exportación para tener mas divisas que se contrapongan a futuro.
Lo del FMI para mi esta mas orientado a pagar los intereses de la deuda.... o tener un colchon lo suficientemente previsible para pagar en Julio y Enero 2026...... asi.... el mercado de bonos se relaja con previsibilidad, aumentan estos, bajan el riesgo pais, etc.
Si el siguiente paso es sacar el CEPO porque se vienen las grandes inversiones en el RIGI.... pero para mi ... primero desean que Vaca Muerta les de mas fondos y ademas seguir bajando gastos y subsidios.

Entiendo el punto y estoy de acuerdo en que la inflación es la bandera que no puede bajar de acá a las elecciones.
También es cierto que este dólar es inviable hasta las elecciones. Si continúa con el Crawling del 1 solo para no alterar el mercado de activos en pesos corres el riesgo de que en vacaciones de invierno el hippie que se iba al Bolsón termina conociendo Australia. Así ni con 20mil palos llegas a las elecciones. Se te explota el pais, la inflación y Grabois presidente.
Cualquier gobierno de la ideología que sea falla cuando se cierra. Hay mucho colega que hace rato le está planteando un desdoblamiento cambiarlo. Si queres evitar un salto inflacionario no podes retener el valor del dólar de los fideos con subsidio a compras en Amazon y viajes al exterior.
El dilema, claro, es que quien compra en Amazon y viaja al exterior también vota. Por eso no soy presidente jajaja

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Mar 22, 2025 2:56 am

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Mar 21, 2025 7:26 pm

Alkele escribió: Será así? Como la ven?
En la semana se habló que si llegaban más de 6mil palos levantaban el cepo y dólar flotante. Si llegabas menos en un principio y a cuenta gotas seguía el Crawling del 1%.
En este link dice que sube el dólar, lo cual me da a pensar que llega buena torta.

https://www.eldiarioar.com/economia/pre ... 9.amp.html

La pregunta quizas mas valiosa es..... que apuro tienen en levantar el CEPO ?..... yo creo que ninguno. Estan primero monitoreando la inflacion..... mientras siga bajando estaremos todos felices, y ganaran mas votos.......... ademas.... en el interin le dan mas tiempo a Vaca Muerta a que siga subiendo la exportación para tener mas divisas que se contrapongan a futuro.
Lo del FMI para mi esta mas orientado a pagar los intereses de la deuda.... o tener un colchon lo suficientemente previsible para pagar en Julio y Enero 2026...... asi.... el mercado de bonos se relaja con previsibilidad, aumentan estos, bajan el riesgo pais, etc.
Si el siguiente paso es sacar el CEPO porque se vienen las grandes inversiones en el RIGI.... pero para mi ... primero desean que Vaca Muerta les de mas fondos y ademas seguir bajando gastos y subsidios.

Alkele

Mensajepor Alkele » Vie Mar 21, 2025 6:22 pm

Será así? Como la ven?
En la semana se habló que si llegaban más de 6mil palos levantaban el cepo y dólar flotante. Si llegabas menos en un principio y a cuenta gotas seguía el Crawling del 1%.
En este link dice que sube el dólar, lo cual me da a pensar que llega buena torta.

https://www.eldiarioar.com/economia/pre ... 9.amp.html

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 5:45 pm

chory461 escribió: Ya estamos en recorrido ascendente. El acuerdo ya esta cerrado.... solo estaban esperando como se dice en el informe que el Congreso lo apruebe. Milei saca todas las leyes que desea en términos economicos, seria un suicidio que alguien vote en contra aparte de los K.
Listo..... bajaran la TASA local.

Yo opino lo mismo, que ya estaba todo cocinado y el broche final fue la aprobación en diputados, con lo cual el DNU ya tiene fuerza de ley...la semana próxima seguramente tengamos algunos detalles más.
Buen fin de semana para todos, incluido para moki. :lol:

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Mar 21, 2025 5:32 pm

danyf1 escribió: Y va esta para cerrar la semana :lol: :lol:

Imagen

Ya estamos en recorrido ascendente. El acuerdo ya esta cerrado.... solo estaban esperando como se dice en el informe que el Congreso lo apruebe. Milei saca todas las leyes que desea en términos economicos, seria un suicidio que alguien vote en contra aparte de los K.
Listo..... bajaran la TASA local.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 5:08 pm

Y va esta para cerrar la semana :lol: :lol:

Imagen

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 21, 2025 5:07 pm

moki escribió: me estoy llendo para un viaje cito, seguramente el finde no voy a poder postear , por las dudas desde ya los invito a la marcha del lunes que va estar buena, no me fallen los espero, después de la marcha si es que no hay bolomqui nos vamos con los muchachos a comer unos choris, así de paso se van aggiornando a lo que viene. buen finde, bay.

Encima esto ahora....mal día para ser Kircho :lol: :lol:

EEUU Sanciona A La Expresidenta Argentina Cristina Fernández De Kirchner Por "Corrupción"

Estados Unidos sancionó este viernes a la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y al exministro de Planificación Julio Miguel De Vido por "corrupción significativa" y les prohíbe entrar en el país, informó el jefe de la diplomacia estadounidense, Marco Rubio.

Ambos "abusaron de sus posiciones al orquestar y beneficiarse financieramente de múltiples esquemas de soborno relacionados con contratos de obras públicas, resultando en millones de dólares robados al gobierno argentino", afirma Rubio en un comunicado.

moki

Mensajepor moki » Vie Mar 21, 2025 4:50 pm

me estoy llendo para un viaje cito, seguramente el finde no voy a poder postear , por las dudas desde ya los invito a la marcha del lunes que va estar buena, no me fallen los espero, después de la marcha si es que no hay bolomqui nos vamos con los muchachos a comer unos choris, así de paso se van aggiornando a lo que viene. buen finde, bay.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Vie Mar 21, 2025 3:45 pm

Un vientito mas para terminar de remontar la COMETA y el Lunes mereceremos asadito.
a esta la dejo que siga solita bajo la mirada del sr Javi. a quien reitero mi agradecimiento.

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Mar 21, 2025 3:37 pm

vamos mejor con comentarios de YPF.... es saludable aca y para eso se creo este espacio.

moki

Mensajepor moki » Vie Mar 21, 2025 3:31 pm

danyf1 escribió: :lol: moki, enserio te digo, andas bien para militar en un almacén, en la cola de la verdulería, que se yo...acá sos un analfabeto bursátil, te pego el post y decis que lo hice con IA ? :lol: :lol: ..antes te lo dije y me dijiste que ni yo me lo creía, y lo peor es que no lo dije solo una vez, lo habré dicho 100 veces.

Vos no sos del palo este, no jodas más, por que lo único que haces es el ridículo constantemente y cada vez te esmeras más.

EN lo unico que coincido de lo que dijiste es que por suerte y le agradezco a Dios no ser del palo de uds, es una bendición no ser tan miope y gansos como uds.

Volver a “Acciones líderes”