YPFD YPF S.A.

Panel líder
chinohayunosolo

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Mar 20, 2025 7:48 pm

chinohayunosolo escribió: Ayer tiraron una vaya, cuando vieron 10 policías del cagaso la volvieron a poner jajajaja....

Valla perdón....fui al colegio no como estos kukardos

dioslo

Mensajepor dioslo » Jue Mar 20, 2025 7:33 pm

chinohayunosolo escribió:

Nunca escribo pero el tono de los últimos posteos es de resentimiento puro. Incluso defender a los Kacos que hicieron una Argentina vergonzosa, rompieron todo, sistema jubilatorio entre ellos con solo un objetivo, el de todo Kaco, el robo. Atacar al único que cumple lo que promete y quiere cambiar. Por supuesto que no hay nadie infalible, pero igualarlo a los Kacos? Eso es demasiado.
Antes pensaba en alienación mental. Ahora estoy convencido de que son mercenarios antipatria, sin principios o si los tienen, bien baratos, saltan por una galleta. No les importa que el país estalle. Mientras puedan seguir rosqueando.
Dan asKo.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Mar 20, 2025 7:18 pm

moki escribió: tranquilos muchachos, el final demente esta cada vez está cerca, me alegra ver que están celebrando una marcha multitudinaria, les aclaro que no era a favor del demente corrupto como veo que uds festejan, la marcha que se viene del 24 va a ser aun mayor, no sean impacientes esto es paso a paso, pero lo que si les puedo asegurar que en octubre no hay elecciones, se los van a guardar al votito en el OGT, vayan comprando vaselina por las dudas, pisa y b.osta
no necesita vaselina lo tiene bien flojito, bay.....

Ayer tiraron una vaya, cuando vieron 10 policías del cagaso la volvieron a poner jajajaja....

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Mar 20, 2025 7:15 pm

moki escribió: Dany, los 70 dolares que vos tanto pregonabas y ahora veo que no lo haces, quédate tranquilo que esos 70 hasta fin de año van a llegar y triplicado, por supuesto cuando el pueblo raje al demente, la hermana y cía todos estos incapaces y corruptos, dicen que la tortera aparte de cobrar las entrevistas ahora invento un nuevo curro que es cobrar si te queres sacar una foto con el demente, la verdad en que manos estamos esto es un circo y decían que los k eran corruptos.
[/
Parece que te afecto el chori de polenta ayer en la marchita

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Mar 20, 2025 6:50 pm

moki escribió: Dany, los 70 dolares que vos tanto pregonabas y ahora veo que no lo haces, quédate tranquilo que esos 70 hasta fin de año van a llegar y triplicado, por supuesto cuando el pueblo raje al demente, la hermana y cía todos estos incapaces y corruptos, dicen que la tortera aparte de cobrar las entrevistas ahora invento un nuevo curro que es cobrar si te queres sacar una foto con el demente, la verdad en que manos estamos esto es un circo y decían que los k eran corruptos.

Ahora con la IA podes usar la foto que tenes con Peron, Moyano y Saul Ubaldini y agregarte. Una linda idea te paso asi te entretenes con tus idolos.

moki

Mensajepor moki » Jue Mar 20, 2025 6:38 pm

Dany, los 70 dolares que vos tanto pregonabas y ahora veo que no lo haces, quédate tranquilo que esos 70 hasta fin de año van a llegar y triplicado, por supuesto cuando el pueblo raje al demente, la hermana y cía todos estos incapaces y corruptos, dicen que la tortera aparte de cobrar las entrevistas ahora invento un nuevo curro que es cobrar si te queres sacar una foto con el demente, la verdad en que manos estamos esto es un circo y decían que los k eran corruptos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 20, 2025 1:31 pm

resero escribió: Empezar a trabajar les va a hacer bien al poco cerebro que tienen la mayoria K

A ver si entendi bien yo que soy empleado estatal.

Trabajar, significa realizar tareas y obligaciones que aporten algo a la sociedad a cambio de una remuneracion en dinero???????????????? jamas habia escuchando algo asi, para mi trabajar es hacer acto de presencia y luego cobrar a fin de mes sin hacer nada.

resero

Mensajepor resero » Jue Mar 20, 2025 1:21 pm

danyf1 escribió: Insisto, para mi eh, moki es un ifiltrado de LLA, si tenes alguna duda lo lees a moki y te dan ganas de salir rajando a votar a Milei :lol: ....será?....no hay que descartar que también sea un kumpa quemado, pero tendría que estar demasiado quemado, no hay que sorprenderse, el Kirchnerismo dejó un incendio forestal de magnitudes colosales :lol:

Empezar a trabajar les va a hacer bien al poco cerebro que tienen la mayoria K

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Mar 20, 2025 1:15 pm

Insisto, para mi eh, moki es un ifiltrado de LLA, si tenes alguna duda lo lees a moki y te dan ganas de salir rajando a votar a Milei :lol: ....será?....no hay que descartar que también sea un kumpa quemado, pero tendría que estar demasiado quemado, no hay que sorprenderse, el Kirchnerismo dejó un incendio forestal de magnitudes colosales :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Mar 20, 2025 12:45 pm

moki escribió: tranquilos muchachos, el final demente esta cada vez está cerca, me alegra ver que están celebrando una marcha multitudinaria, les aclaro que no era a favor del demente corrupto como veo que uds festejan, la marcha que se viene del 24 va a ser aun mayor, no sean impacientes esto es paso a paso, pero lo que si les puedo asegurar que en octubre no hay elecciones, se los van a guardar al votito en el OGT, vayan comprando vaselina por las dudas, pisa y b.osta

Vos también estás desesperado moki?

Basada en hechos reales y en la obra de Scalabrini Ortiz "El Hombre que está solo y espera"...

Auspiciada por LPO ("La Porota Online") Marca Registrada.

Resguardado por vallas infranqueables y defensor acérrimo de causas condenadas Compenetrado con los relatos del lado oscuro y nostálgico de tiempos que no volverán.
Espada feroz al servicio su majestad de Tolosa, reyna de termos y cerebros circundantes.

EL HOMBRE QUE ESTÁ SOLO Y DESESPERA
El Hombre que está Solo y desEspera.jpg
El Hombre que está Solo y desEspera.jpg (14.44 KiB) Visto 1085 veces

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 20, 2025 12:30 pm

raviolin escribió: @kuki a que llamas marcha multitudinaria???? un posteo de Cinthia fernandez lo ve mas gente que la que juntaron ustedes...... Chau kuki

Logico todos los hombres desean una mina con el cuerpo de Cinthia Fernandez.

Lo que diran la mayoria: Pero esa mina feminista esta loca yo ni loco tengo algo con ella es mas ni la sigo ni me interesa asi que si me diculpan hare cosas de hombre importante y abrire el articulo de economia-politica a ver los Consejos que le esta dando Cavallo a Milei.

Lo la realidad es: Los mismos que dicen eso en realidad la siguen en Instagram y hasta incluso capaz le "dedicaron" un par, pero como dice el refran "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

moki

Re:

Mensajepor moki » Jue Mar 20, 2025 12:25 pm

raviolin escribió: @kuki a que llamas marcha multitudinaria???? un posteo de Cinthia fernandez lo ve mas gente que la que juntaron ustedes...... Chau kuki

compra mucha vaselina navolin te va a hacer falta para tu urna.

raviolin

Mensajepor raviolin » Jue Mar 20, 2025 11:48 am

@kuki a que llamas marcha multitudinaria???? un posteo de Cinthia fernandez lo ve mas gente que la que juntaron ustedes...... Chau kuki

chory461

Mensajepor chory461 » Jue Mar 20, 2025 11:45 am

La marcha del 24...... ya no sabes en que ratonera meterte. jajajajaaja Que van hacer? tirar piedras.... quemar neumáticos...... intentar quemar otro patrullero....... ajajja No se les ocurre otra idea mejor? ajajajaj No la ves

moki

Mensajepor moki » Jue Mar 20, 2025 11:05 am

tranquilos muchachos, el final demente esta cada vez está cerca, me alegra ver que están celebrando una marcha multitudinaria, les aclaro que no era a favor del demente corrupto como veo que uds festejan, la marcha que se viene del 24 va a ser aun mayor, no sean impacientes esto es paso a paso, pero lo que si les puedo asegurar que en octubre no hay elecciones, se los van a guardar al votito en el OGT, vayan comprando vaselina por las dudas, pisa y b.osta

Volver a “Acciones líderes”