moki escribió: ↑ honestamente me causa asombro y dudo ya de por si de la escasa inteligencia que tienen , donde viven qué no ven la realidad, lo dijo el mismo milei hay un tridente de poder en el gobierno, el un desquiciado, la hermana de profesión tortera y el asesor estrella santiago caputo un falopero que no se que tipo de relación tiene con el demente vaya uno a saber, con un trío así que buen gobierno puede haber. Leí recién que cumple lo que había prometido: no iba a ajustar a los jubilados hoy están los pobres cagados de hambre y encima les pegan , iba eliminar la casta política y se pasa comprando gobernadores y legisladores , iba a incendiar el bcra y hoy lo quiere fortalecer con el fmi, iba a dolarizar y sacar el cepo desde el primer día y el pais pierde miles de millones de dolares en mantener el valor ficticio del dolar, etc...., el otro día fue a bahia blanca a las 3 de la mañana para evitar las puteadas, y por último era el honesto anticorrupcion y vean la estafa que hizo con el libragate , esta es la realidad muchachos uds viven en una nube de pe** o el cerebro no les da.
Vivi en gobiernos militares, y la caída de De La Rua. Aprendí que lo mejor es que los gobiernos duren las fechas constitucionales. Me guste o no me guste. Decir que no votaremos en Octubre no es sano para nadie, apréndelo. A fumarla sino te gusta, sino me gusta, sino le gusta a nadie. Se voto y se respeta. Por eso se vota. La realidad es heterogenea, la realidad es tu realidad unica y no transferible. La realidad es propio de tu experiencia, vivencias, educacion, costumbres, es tu percepcion de realidad o no la realidad misma. Finalmente vos no sos mas inteligente que ninguno de nosotros ni que nadie.... la inteligencia no es mesurable porque es heterogenea.