Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
me estan buscando?
mi mensaje para ellos es:
construi tu propia vida, nabo je
estoy llevando del nuevo mejor del mundo, to26
viene lateral bajista desde enero
mi mensaje para ellos es:
construi tu propia vida, nabo je
estoy llevando del nuevo mejor del mundo, to26
viene lateral bajista desde enero
-
quiero ver q hace el fondo. si se incinera. sino dolar a 2800. se lo merecian. pero espero que no.
Che, dónde están los payasitos del foro???
Aparezcan que quiero divertirme a expensas de ellos!!!
Hoy sólo asomaron la nariz bobehmanpobrers (es inimputable el pobrecito) y martinpechuga (otro pobre infeliz)
Dónde anda la colegiala "mojada" pachana, diegayperder alias el aGyTador, el ñoqui inmundo y parásito de NABOlitano, el ojotero alemán, el farmacéutico trucho de tugosoyMALANDRA, afriNABO, el facho de los dibujitos y demás termos???
Aparezcan!!!!

Aparezcan que quiero divertirme a expensas de ellos!!!

Hoy sólo asomaron la nariz bobehmanpobrers (es inimputable el pobrecito) y martinpechuga (otro pobre infeliz)
Dónde anda la colegiala "mojada" pachana, diegayperder alias el aGyTador, el ñoqui inmundo y parásito de NABOlitano, el ojotero alemán, el farmacéutico trucho de tugosoyMALANDRA, afriNABO, el facho de los dibujitos y demás termos???
Aparezcan!!!!

dewis2024 escribió: ↑ Resumen foro Rava de los termotarados
Como falló el plan destituyente y devaluacionista
Ahora vamos a quejarnos de los problemas eternos de la improductiva e ineficiente economía argenta
Pónganse de acuerdo termotarados, pq cuando un gobierno quiere meter la lapicera ahí, aparecen uds los termotarados oponiéndose siempre a las desregulaciones, etc, etc
Para muestra basta un botón. Basta mirar sus comportamientos frente al dnu desregulador del 2023 o la ley bases, x poner un solo ejemplo
Uds son el cáncer del país. Esos comerciantes "malvados" simplemente juegan con las reglas de mie*** que tenemos como país.
El mingo Cavallo siempre lo dice: el problema argento es su organización económica, la institucionalizacion de muchas reglas nefastas, muchas están en la Constitución.
Hace falta barrer muchas de ellas para corregir problemas eternos
Cavallo el autor del impuesto al cheque?? Andaaaa!!! Encima ahora es el primer devaluador!!! Tomatela!!!
Resumen foro Rava de los termotarados
Ahora vamos a quejarnos de los problemas eternos de la improductiva e ineficiente economía argenta
Pónganse de acuerdo termotarados, pq cuando un gobierno quiere meter la lapicera ahí, aparecen uds los termotarados oponiéndose siempre a las desregulaciones, etc, etc
Para muestra basta un botón. Basta mirar sus comportamientos frente al dnu desregulador del 2023 o la ley bases, x poner un solo ejemplo
Uds son el cáncer del país. Esos comerciantes "malvados" simplemente juegan con las reglas de mie*** que tenemos como país.
El mingo Cavallo siempre lo dice: el problema argento es su organización económica, la institucionalizacion de muchas reglas nefastas, muchas están en la Constitución.
-
La inflación es un fenómeno dólaratario o mejor dicho, dolaratádito
-
Con el tema de la ropa no han bajado un sor3te los precios, les dije que no compran porque guardan la mercadería vieja, pero probablemente para el 2027 cuando este gobierno ya pierda las elecciones y gobierne kicillof, los precios de la ropa van a bajar
-
quien decía que en abril rompia el 2% la inflación, mirá acá tenes 116% de aumento programado de alquileres en abril
https://www.ambito.com/real-estate/alqu ... l-n6125572
https://www.ambito.com/real-estate/alqu ... l-n6125572
-
y la inflación va a bajar ahora que intervienen el dolar para bajarlo?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pasa??? hoy no aparece Dieguito y Perder ??? compro ayer dolar blue a 1300 ??? ajajajajajajajaja,, segui aGyTando ,, pobre tipo desde que lo emperno GyT se hizo zurdo y vino a llorar sus lagrimas aca ,, antes era capitalista a ultranza![]()
![]()
![]()
-
Equinoccio de invierno......................otoño
- Adjuntos
-
- Otoño.jpg (802.21 KiB) Visto 416 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que pasa??? hoy no aparece Dieguito y Perder ??? compro ayer dolar blue a 1300 ??? ajajajajajajajaja,, segui aGyTando ,, pobre tipo desde que lo emperno GyT se hizo zurdo y vino a llorar sus lagrimas aca ,, antes era capitalista a ultranza![]()
![]()
![]()
aGyTando !!!!!!
Jajajajajajajjaaj
Me mueroooo!!!!!!
Jajajajajjajjajajjaq
-
Que pasa??? hoy no aparece Dieguito y Perder ??? compro ayer dolar blue a 1300 ??? ajajajajajajajaja,, segui aGyTando ,, pobre tipo desde que lo emperno GyT se hizo zurdo y vino a llorar sus lagrimas aca ,, antes era capitalista a ultranza