FXI China (ETF)
-
Re: FXI China (ETF)
Muchachos , el papel estaba arriba de 5 y los shorts en lugar de correr en chanclas se shortearon más.
Algo pasa acá , si es el balance nos vamos a enterar pronto , si no estamos lejos.
Algo pasa acá , si es el balance nos vamos a enterar pronto , si no estamos lejos.
Yo compre hoy a -7 por ahi...pocas nomas en comparacion con las que tngo.
ET9 Test drives desde hoy.
https://www.youtube.com/watch?v=nYam758Wfws
Tengo ganas de comprar más NIO para mañana!
Me debo contener!

Me debo contener!

Que mala vibra... todo se junto, justo antes del earning(?...
Fondos, analistas, shorts todos ahora dieron de vuelta cualquier sentimiento positivo para con el activo.
Acá empezaran a cubrir, comprar? o abrirán mas el goteo para irnos al fondo?
Fondos, analistas, shorts todos ahora dieron de vuelta cualquier sentimiento positivo para con el activo.
Acá empezaran a cubrir, comprar? o abrirán mas el goteo para irnos al fondo?
Por cómo baja NIO está claro que cree que subió como BABA, es su ser es un gigante..

-
-
Por todo lo demás, espero dejen de mentir, poner un curso claro, real y cumpible... Sinceren números, ahorren costos y se dediquen a lo que hacen bien, coches eléctricos de calidad con sistema de intercambio de baterías. NIOs, Onvos y FF deberían compartir casi toda la estructura y recursos
-
Dentro del derrotero de este plan, un plebiscito en la nueva República Norteamericana de Oriente, indica que todos quieren tener un NIO 0km por año y el gobierno central con sede en Washington financiará la moción con fondos públicos.
-
PiConsultora escribió: ↑ Entiendo estamos con el mkt cap espantoso que tenemos, pero eso no va a cambiar hasta las expectativas de algo sean reales y creíbles. Si tiran humo (440k en 2025, Onvo y sus mensuales proyectados) y el humo se les disipa 1 vez por semana (cada martes), estás en problemas. Si decís que sos un gamechanger con el L60 y Tesla va a sufrirlo...también. lo primero que tiene que hacer el William es poner un Norte creíble, ajustar los cinturones para ser eficiente y entonces vamos a empezar otro camino. Ya sabemos que las valuaciones Chinas no se compran con US en ratios... Entonces para valer algo más, hay que garantizar que en 10 años va a haber más NIOs que ahora. Mira el mkt cap de Baidu, JD, Alibaba y ganan mucha plata. Nos gusta la idea de NIO, esperamos enestar en un brote de algo bueno.. pero si entramos al círculo de la sanata, no vamos a ganar un mango..solo malasangre
Si miraba Baidu, anoche cuando Rata lo comento, si mal no recuerdo.
Esto deja un sabor a "no salimos mas".
-
Entiendo estamos con el mkt cap espantoso que tenemos, pero eso no va a cambiar hasta las expectativas de algo sean reales y creíbles. Si tiran humo (440k en 2025, Onvo y sus mensuales proyectados) y el humo se les disipa 1 vez por semana (cada martes), estás en problemas. Si decís que sos un gamechanger con el L60 y Tesla va a sufrirlo...también. lo primero que tiene que hacer el William es poner un Norte creíble, ajustar los cinturones para ser eficiente y entonces vamos a empezar otro camino. Ya sabemos que las valuaciones Chinas no se compran con US en ratios... Entonces para valer algo más, hay que garantizar que en 10 años va a haber más NIOs que ahora. Mira el mkt cap de Baidu, JD, Alibaba y ganan mucha plata. Nos gusta la idea de NIO, esperamos enestar en un brote de algo bueno.. pero si entramos al círculo de la sanata, no vamos a ganar un mango..solo malasangre
PiConsultora escribió: ↑ Los analistas de banco, estoy seguro van a hacer foco en las sub marcas e insistirá sobre el gasto que genera el managment, ventas, todo separado cuando tienen 1 modelo cada uno. El plan es ambicioso, la realidad te hace cambiar de planes a veces cuando el tiempo/dinero apremia. No creo les de la NAFTA para el plan y no sé si se banca (como acción) otra inyección de capital.
Estas ultimas semanas salieron preocupados a bajar los gastos, remover personal, cancelar proyectos que no los beneficiaba o no tenian futuro. Quizas el apoyo de CATL tambien se lo gestiono por apremio, o quizas ya estaba estudiado de antes.. aca entramos en zona de teorias.
Quizas todo tiene que ver con todo.
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ ONVO la tiró para abajo. Esperan baje la guidance días después de reafirmarla para NIO en general. Por otro lado andan los twiterianos colgando análisis acerca del sistema de baterías de los FF, que no podrán hacer swaps por ahora y hasta dentro de bastante, ya que usarán las estaciones de swap de 5th gen que aún no hay.
ONVO la verdad, no podria decir nada... solo que jamas experimente una suba por algun lanzamiento ni nada... asi que si algo estuvo o no "priceado" en la accion lo dudo.
Lo de FF, hace un tiempo se sabe que no harán swaps desde el inicio, y tambien que el foco no estaba en el intercambio, mas alla de que nosotros si pensabamos seria la bomba por un precio mas bajo y mas BAAS seria muy competitivo. La empresa a eso lo aplaco de una cuando comentaron que no habria swaps disponibles y las harian a demanda.
Ahora usaran o "seran compatibles" con el modelo de CATL.
A veces no nos cae bien nada, o nos cae bien todo

Con CATL creo nos da un respiro, van a poder reducir costos en expandir las redes de swap ademas se promocionaran mas los autos que puedan hacer swaps. El gobierno tiene una politica favorable con respecto al intercambio de baterias, debido a la lentitud que representa la carga y lo ven como una forma de solucionar un problema.
Onvo no vendio ni vendera lo que dijeron... si clava 10k al mes es para descorchar. Cuando sumen L80 quizas sume un para de K mas al mes pero quien sabe.
Por sobre todas las cosas, valemos 4 dolares.. con un Market Cap que es miseria.
Saludos,
-
Los analistas de banco, estoy seguro van a hacer foco en las sub marcas e insistirá sobre el gasto que genera el managment, ventas, todo separado cuando tienen 1 modelo cada uno. El plan es ambicioso, la realidad te hace cambiar de planes a veces cuando el tiempo/dinero apremia. No creo les de la NAFTA para el plan y no sé si se banca (como acción) otra inyección de capital.