Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Y yo quiero vivir en un país que funcione ... simple..
Que de posibilidades reales.. y que la gente viva en paz..
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Bueno esta dando a entender lo mismo..
Este gobierno tiene superavit. No pide guita para bancar déficit como lo hizo mauri..
Este finde voy andar por alli
tanguera escribió: ↑ Vecino como dude de sus datos fui a Yutube y escuche el discurso de Máximo. En ningún momento dijo que este gobierno se iba a ir con un 300% Se refirió a la dictadura que con muerte, tortura y represión le pasó eso. Ahora si ud. Piensa que este gobierno está haciendo lo mismo que Videla debería reflexionar sobre la vida y el país en el que quiere vivir!! Saludos desde Miramar.
elcipayo16 escribió: ↑ Estuvo y dijo que este gobierno va a fracasar y se va ir con u na inflacion del 300%.. ellos dejaron hace 14 meses con un 250 cuack
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, res, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5797 invitados