Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sabes la banelco que hay
estos ensobrados cipayos votan hasta para cambiarle el sexo a la madre
elcipayo16 escribió: ↑ Pero necesitamos contundencia hoy es un día glorioso HOY LA LIBERTAD AVANZA
VLLC
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no tengo miedo de quedar ridículo.. algo se está cocinando.. están en tregua los cañones van a aparecer desp de las 15 30
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no tengo miedo de quedar ridículo.. algo se está cocinando.. están en tregua los cañones van a aparecer desp de las 15 30
Guardameta escribió: ↑ En un par de horas se vota el DNU en le Congreso. Se vota un acuerdo con FMI q nadie sabe que dice pero igual se lo va a votar.
Lo unico que se me ocurre es la gran confiaza que le tiene la mayoria al gobierno de JM. Pq votar positivo algo que no se conoce no se ve todos los dias
Tipo Basico escribió: ↑ Me llama la atención el adr subiendo con tan poco volumen.
Esto me hace pensar si se llega a despejar el microclima de pesimismo y malas noticias. Con volumen la vas a buscar no a el medio del arco sino al ángulo.
Para mí algo se está cocinando detrás de escena, tengo mi sospecha pero ......no quiero quedar ridículo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 280 invitados