ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
15hs argenta.. la FED decide si baja la tasa..

Sería una estupidez salirse ahora, cuando el dólar está subiendo. Con la ñata contra el vidrio se ve a algunos.. 

MADANES esta dando salida con dignidad estos dias !! Ponele
hoy se pudo vender +2 

Aluar va a valer 2 dólares ( si quieren saber porque, se los cuento )
El dólar ( si no hay hiper o confiscación brutal de la deuda ) tiene un precio de 1800 hoy.
Con ese precio, Aluar deberá valer 3600 pesos, es lo natural.
Y si mi abuelo estaria vivo todos seriamos felices las bol.ude.ces que escriben por favor
Si hago 1000 usd en MEP me costaria 1.300.000 pesos
Pero si compro ALUAR a 862 tendria 1.508 papeles
Si a DIC 25 sube el dolar a 1400 y ALUAR sube a 1200 y los vendo me quedarian 1.809.744 pesos
Y el resultado me daria 1.809.744/1400 = 1.292 USD (+29%)
Pero si compro ALUAR a 862 tendria 1.508 papeles
Si a DIC 25 sube el dolar a 1400 y ALUAR sube a 1200 y los vendo me quedarian 1.809.744 pesos
Y el resultado me daria 1.809.744/1400 = 1.292 USD (+29%)
Estan aprovechando para rajar de este papel 

Volvieron los multinick nicklesson=russel=angelguardian= letzter wikinger= blackbird etc etc todos juntos cuando todo se fue al jo.ra.ca
jaja

Ese es tu deseo !!!

Debo decir que el gobierno tiene cero dólar para intervenir en ninguna banda.
No veo que el FMI vaya a dar nada, y si da, no servirá para intervenir en la montaña de pesos que hay flotando en M2 ( la velocidad de circulación comenzará a subir ) y la montaña de lecaps que vencen en 12 días, y recurrentemente, todos los meses.
Están como Alfonsin en febrero de 1989,que se quedó sin dólares.
A las puertas de un desastre.
No veo que el FMI vaya a dar nada, y si da, no servirá para intervenir en la montaña de pesos que hay flotando en M2 ( la velocidad de circulación comenzará a subir ) y la montaña de lecaps que vencen en 12 días, y recurrentemente, todos los meses.
Están como Alfonsin en febrero de 1989,que se quedó sin dólares.
A las puertas de un desastre.
-
Reconocio el ministro que logro rebajar las bandas desde los 1400 a 1700 a 1300 y 1600 y desde ahi puede el central intervenir.
Mientras tanto txar y aluar

Ahora la situacion es algo similar solo que las bandas seran entre los 1300 y 1600 para el dolar eso lo dira el mercado cuando tropiece con algo el gobierno se dispara de una a $1600 o mas y ahi recien el central interviene en ese MAS ARRIBA DE 1600 para bajarlo y vlverlo a colocar entre las bandas.