Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ se me hace agua la boca. pensar q las vendi a 1700. pero me la pondran x otros lados. espero quedar vivo. ayer las vendi todas para comprar mas sami . al final bajaron igual. safe con aluar q pague bien abajo papel y lote . lotes vendi en maximos hoy creo . erar vendi bien. me quedo con la peor q va ser. hasta 1010 me dieron creo. samineta.me dieron hasta 1010 nucleo. abrazo.
elcipayo16 escribió: ↑ raroo ahora volvio a 2000 ponen para asustar independientemente de que siga bajando te llenan la cola asi para que den abajo de ese monto.. ahora otra vez la dejan volver a 2000 .. que seria un super techo psicologico .. rari.. que se yo..
nucleo duro escribió: ↑ Abajo de 2000 tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 515 invitados