soy de mardel
no hay muchos locales aqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrBJ10 escribió: ↑ A mí se me acreditaron en Santander en euros divisa (sería euros cable). Llamé al centro integral de inversiones y me dijeron que solo los podían convertir a dólares yendo a la sucursal (aclaro que ese banco no tiene caja de ahorros en euros). Fui a la sucursal y me dijeron que la única posibilidad es pasarlos a pesos al tipo de cambio oficial ($ 1.030) y que si lo quería pasar a dólares, lo tenía que hacer por teléfono (es decir, se pasan unos a otros la pelota porque no tienen ni idea). Vuelvo a llamar por teléfono y me dicen que solo se puede pasar a pesos al tipo de cambio oficial.![]()
![]()
Quisiera saber si alguno lo pudo pasar a dólares (o a pesos pero al tipo de cambio del dólar mep), y en tal caso, cómo hizo el trámite y con qué broker.
Desde ya, muchas gracias.
DiegoYSalir escribió: ↑ es un fiasco ese papel
hoy movio $854 o bien 60 centavos de dolar
ayer $244 y así podemos seguir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3270 invitados