DiegoYSalir escribió: ↑
no entiendo que decis?
de donde sacaste esto?
y eso de quien puede ser detenido?
correctivo?
aclara xq no se entiende
https://youtu.be/YT7aGIX9PqE?si=Qw7vlBB8kKEn0HHq
Chapeando... "Soy el Padre Paco y no te lo vas a llevar" ( en el primer minuto )
Faltó decir: soy Paco y tengo paco!!!
Tiene TODO EL DERECHO A MARCHAR (si así lo cree conveniente)....
Pero, en lo personal, prefiero que SIEMPRE estén identificados con alguna vestimenta acorde.
Bergoglio vivía con sotana (incluso cuando ya era obispo/cardenal)... y en los días de verano usaba las clásicas camisas claras (con el correspondiente cuello!)
La "obra" de este cura la desconozco, pero todo el mundo tiene LUCES Y SOMBRAS... Todos somos PECADORES.
Mirá si no el padre Grassi: la obra que encaró fue MONUMENTAL y sin embargo terminó en cana!
C'est la vie!
