tanguera escribió: ↑ La diferencia es que hoy tenes mucha menos inflación. No recuerdo si te ajustaban x inflación o tasa de interés. Igual coincido en que no te dejan disponer de la tuya. Todos sabemos que tiene que ver con el cepo. También te deja pensando que este año es difícil que lo puedan levantar.
El cepo es para el dólar, están presuponiendo que con mis dividendos voy a comprar dólares, lo cual es ridículo, si la intención de los que estamos acá fuera hacernos de dólares no estariamos invirtiendo en acciones. Me gustaría saber que opina algún abogado al respecto, porque no solo me están reteniendo algo que me corresponde por derecho sino que además estoy privandome de invertir esos dividendos en algo que me reditue más beneficios que los intereses que me puedan llegar a dar.