Arrugas cagón??....dale, pone fecha y lugar, sino lo haces creeme que en algún momento te voy a encontrar.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Arrugas cagón??....dale, pone fecha y lugar, sino lo haces creeme que en algún momento te voy a encontrar.
danyf1 escribió: ↑ Para nada, rompes tanto las pelotas y me perseguis tanto que ya tengo ganas que me lo digas frente a frente...te la bancas??...pone hora y lugar y todo lo que decis por acá a ver si te animas a decírmelo en persona.
Pone las bolas donde pones lo que escribís, si sos hombre bancatela...pone fecha y lugar y me lo explicas en persona...sino lo haces te voy a ir a buscar y creeme que te voy a encontrar.
Segurola y Habana 4310, séptimo piso
danyf1 escribió: ↑ Para nada, rompes tanto las pelotas y me perseguis tanto que ya tengo ganas que me lo digas frente a frente...te la bancas??...pone hora y lugar y todo lo que decis por acá a ver si te animas a decírmelo en persona.
Pone las bolas donde pones lo que escribís, si sos hombre bancatela...pone fecha y lugar y me lo explicas en persona...sino lo haces te voy a ir a buscar y creeme que te voy a encontrar.
jajajjaj te superas todos los dias!! ...tranquilizate.. pero no seas paranoico nadie te persigue... te evaden.. porque das pena. Sugerencia: no desafies lo que no conoces . no seas bocon y pavo.. no es bueno.

Hay un limite para todo resero, pero este infeliz ya cruzo ese límite, ya no me importa si es un loquito suelto o un jubilado que no tiene nada que hacer, lo que escribe por acá vamos a ver si tiene los huevos para decírmelo en persona.
El precio del acero en USA : https://es.tradingeconomics.com/commodity/hrc-steel
Puede ser visto en dos perspectivas : poniendo 5 años.
Y en el corto plazo.
Ese precio de 941 , refleja el 25 % de arancel impuesto hasta ahora.
Para un exportador hay que corregirlo por dicho arancel : 941/1,25=752,8
Y 752 es el nivel que traía .
A Tx argetina no le afecta en ningún sentido.
A Ternium México o de otro país que le exporte la deja más o menos como estaba.
Puede ser visto en dos perspectivas : poniendo 5 años.
Y en el corto plazo.
Ese precio de 941 , refleja el 25 % de arancel impuesto hasta ahora.
Para un exportador hay que corregirlo por dicho arancel : 941/1,25=752,8
Y 752 es el nivel que traía .
A Tx argetina no le afecta en ningún sentido.
A Ternium México o de otro país que le exporte la deja más o menos como estaba.
Ya fue muchachos mirenos para adelante asi nos ayudamos entre todos, no se arruinen el dia.
Mucho bla bla bla acá pero nadie pone a este ridículo en su lugar que viene rompiendo las pelo.tas hace bastante.
davinci..estoy esperando que me contestes, tanto tenes que pensar??...dale, pone fecha y lugar, no vayas a desaparecer por que es peor.
davinci..estoy esperando que me contestes, tanto tenes que pensar??...dale, pone fecha y lugar, no vayas a desaparecer por que es peor.
Se puso lindo el foro, estaba aburrido...
No soy fan de las peliculas de Liam Neeson pero les deseo "Buena Suerrrte"
No soy fan de las peliculas de Liam Neeson pero les deseo "Buena Suerrrte"
Para nada, rompes tanto las pelotas y me perseguis tanto que ya tengo ganas que me lo digas frente a frente...te la bancas??...pone hora y lugar y todo lo que decis por acá a ver si te animas a decírmelo en persona.
danyf1 escribió: ↑ Viejo pu.to y mentiroso, todavía seguis con la misma mentira de los 2USD??...no te mandaron el post donde dije eso viejo ridículo??
Escuchame gay, sino dejas de molestar te voy a denunciar por acoso, no por la denuncia en sí, sino para conocerte en persona...ya se te esta yendo la mano con el anonimato...queres que nos encontremos y me lo explicas en persona??
ah bue.. esta totalmente descontrolado.

Viejo pu.to y mentiroso, todavía seguis con la misma mentira de los 2USD??...no te mandaron el post donde dije eso viejo ridículo??
Escuchame gay, sino dejas de molestar te voy a denunciar por acoso, no por la denuncia en sí, sino para conocerte en persona...ya se te esta yendo la mano con el anonimato...queres que nos encontremos y me lo explicas en persona??
jajajjaj... el que pronosticaba 2 USD en breve ahora la ve a 0.50 USD como lo adelante hace un año y medio!! dificil se tan torpe e ignorante...
danyf1 escribió: ↑ Y dejando de lado al "viejo bufarra" que tiene una obsesión conmigo, de las 2 bos.tas luce más atractiva la bos** de TXAR
-El VL de TXAR es de 1.128, cotiza ahora 723 un 35% debajo del V.Libros.
-El VL de ALUA es de 483, cotiza ahora 794 un 64% sobre el V.Libros.
Tal vez se ponga atractiva ALUA cuando llegue a valores cercanos al VL...entre las 2 porquerías, si me pones un chumbo en la cabeza y me das a elegir entre las 2 elijo TXAR.
Se irá abajo de 700?...creo que ahí se puede entrar sin dudar...poco para perder, bastante para ganar...si no es que empieza a rebotar desde acá....parecería que aguanta los 722...veremos.