METR Metrogas
Re: METR Metrogas
ahora que lograste el foro de VISTA, te las tomas,,,,asi no vale, reconsidera tu decision , si es que estas ofendido por algo que no te gusta,,,te vamos a extrañar si te vas !!!
-
luis-ito escribió: ↑ Hola Cipayo
Necesito pedirte un favor.
Si no ocurre un milagro el día de hoy, yo mañana me doy de baja en el foro.
Voy a llamar a Rava a las 10 hs y pediré el cierre de mi cuenta.
Lo que necesito mañana es que me hagas el favor de comunicárselo a los foristas de VISTA.
Solo eso.
No quiero que aparezcan los oportunistas que crean que me echaron.
A mí no me echa nadie. Me voy solo.
Me llevo un gran recuerdo de vos porque siempre tuviste palabras de elogio hacia mí.
Pasamos grandes momentos en METRO el año anterior con un resultado espectacular.
Muchas gracias, Cipayo.
Sos un grande! que paso en vista?? Te peleaste? En este foro falta gente que aporte y no tenga mala leche.. no le des bola a los kilomberos mala leche..
-
Si el vix no se cae como un piano no hay chance de nada salvo lleguemos a un valor que sea el piso del piso.
Hoy hable con mi broker de bz ademas es un amigo el cree que si sale lo del fondo nos vamos a desacoplar de este kilombo mundial. Pero yo no para mi esto es otra cosa.. ni los misiles de irán ni la crisis japonesa duro tanto.. lleva varios días arriba de 20 el vix esto es como tensar una cuerda hasta donde es el límite no se...
Ojo también pienso que eso se acomoda y aca tenemos un rebote furioso en v.. pero todavía argy refugio de valor no somos..
Y en estos momentos se van a ver que papeles se hacen teta y cuales tienen respaldo..
Metro va andar bien.. pero toca esperar.
No tengo nada de liquidez.. si no le entraría mad a todo y con todo.. acá viene la máxima de tomar ganancia con una parte y siempre estar liquido para oportunidades..
otro amigo vendió una propiedad y quiere entrar por las ganancias maravillosas del.año anterior. Le dije que si no esta dispuesto a bancarse un -50 ni se asome por que yo no voy a gestionarle ese riesgo.. y además no tiene idea de que va esto..
Mejor que se vaya a algunos bonete u ons y duerma en paz..
Para mi cuando el fondo diga que acepta el acuerdo cambia la música!!: Mientras tanto es un ir y venir. No vi todos los volúmenes pero los de hoy fueron mucho más bajos que ayer.
-
Al final de la rueda dieron duro acá veremos si va a 1800
hoy metrogas mostro la realidad de mercado
cgpa2 y capx NO
Ojo que compran
Objetivo de warren buffet para el sp500 los 5185 dolares.
Pasenlo al merval en pesos y ahi tienen la solucion al problema.

cgpa2 y capx NO

Ojo que compran

Objetivo de warren buffet para el sp500 los 5185 dolares.
Pasenlo al merval en pesos y ahi tienen la solucion al problema.
-
metro es una joya vale mucho mas de lo que hoy marca la pantalla..
pero ahora lo unico que hay que mirar ahora el fuking vix y el sp500.. una vez que eso este bien aca continuamos...
o tendremos el reversal en v furioso por que asi como nadie quiere quedarse adentro en las bajas nadie quiere perderse las subas.. por eso el famoso rebote en v..
mi analisis macro jamas incluyo que donald hiciera trememundo kilombo.. PERO CLARO EN LO DE MAURI FUE IGUAL JAJAJA
OTRA VEZ EL MISMO PIJAZO.. nada mas que en ese moento el dolar se descontrolo y ahora no estaria pasando eso..
Metro, no vales nada, decime ,,,¿ quien te va a querer comprar, si no vales nada ,,,? o eso es lo que nos quieren hacer creer ?
-
No sé si es lo que quiere porque eso sería como atribuirle algún tipo de idoneidad en el cargo para el cual lo votaron .
Recesion + inflación = estanflacion
Vamos a ver en 4 años quien resuelve el bolonqui que van a tener (vamos x cierto ) , los johnnys .
No es joda lo que se viene
A los bunkers
elcipayo16 escribió: ↑ Se hace teta por el norte y no por nosotros. No la vi venir.. fuckk
cipa, trump esta vez quiere que el mercado baje, quiere que la fed baje la tasa, quiere recesión....
o sea, a prepararse...
compre algo en 2035, pero convencido que en 1800 hay soporte .... pero bueno, si se pega una plaza vendo y me compro una kentucky (?
Es un robo $2590
cgpa2 deberia ir por los $2400 ya y las otras metr-gban-a los $1900
El SP500 DEBE IR AUN POR LOS 5500--5400--5300--5200--
y el merval debe acompañarlo como lo esta haciendo ahora no se corta solo el merval de guap macho alfa eso se acabo.
Cgpa es algo asi como los $2200 y el resto $1700 metr..gban..o por ahi cercano
con el merval yendo a los $1900000 con el sp500 en 5200 usd

El SP500 DEBE IR AUN POR LOS 5500--5400--5300--5200--

Cgpa es algo asi como los $2200 y el resto $1700 metr..gban..o por ahi cercano

-
sp500
y adr argentinos un poquito apenas
empomando gente otra vez argentina

y adr argentinos un poquito apenas

empomando gente otra vez argentina