YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hay que ser infantil , pera decir “ denúncialo “.
Re: Re:
moki escribió: ↑ ya lo dije el otro dia y la noticia que subí corrobora mis dichos , ypf es la caja política de estos corruptos como lo era la anses para la campora,
los millones que se gastaron no fueron todos para publicidad de la empresa, con guita de la publicidad compraron los medios afines, amén de la mordida que hacen con las cía publicitarias, vean la realidad completa no vean tan solo una parte.
denuncialo !!! pasaselo a la campora... a kristina...etc..... denuncialo. si tenes pruebas... obvio... pero veo que no.
Re: Re:
ya lo dije el otro dia y la noticia que subí corrobora mis dichos , ypf es la caja política de estos corruptos como lo era la anses para la campora,
los millones que se gastaron no fueron todos para publicidad de la empresa, con guita de la publicidad compraron los medios afines, amén de la mordida que hacen con las cía publicitarias, vean la realidad completa no vean tan solo una parte.
Si bien, aún no está la fecha de asamblea. Hay una fecha que no dejó de repetir y que, Horacio Marin, estaba muy entusiasmado para que dure hasta el "anochecer" de las preguntas que le van a hacer. Esa fecha es el "investor day" el 11 de abril.
Saludos
-
Agrego: hay pocas contribuciones atinadas, es el problema de los foros, pocos sensatos e informados, el resto: 

Sebara: muchísimas gracias por tus aportes, sos lo rescatable de este foro, demasiadas peleas y demasiada estupidez. Nuevamente muy agradecido 

Re:
lo mejor que le podría pasar al país es que estos dementes, incapaces y corruptos se vayan ya a la mie***, cada vez le esta quedando menos tiempo.
navolin, no le eches la culpa al cartero.
Re:
que no me habías bloqueado?
vos seguis viendo la nacion +, tn y américa y vas estar informado, desperta salí del termo informate.