javi escribió: ↑ Perdón me olvidaba para que no mal interpreten esta parte
""""le pregunto que opina de BYMAPALMA ? me responde estos tenían un disco que su tapa era 3980 y la radio sigue con dividido con dame un limón :: en fin el Sr Mercado me responde con su interpretación claro siempre difícil .. y pensando... pensando :: lo saque"""
Aproximados 3980 dividido x 2 su resultado es 1990 que curioso el tema de BYMAPALMA es del año 1990este Sr Mercado no se le escapa una hee la ultima vez que nos compartió creo que dijo el balde de ordeñe esta entre los 1200 y 1800
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
javi escribió: ↑
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo torino380w el Sr Mercado dijo javi te gustan las pizza jaja le digo claro ,,anda por una de mozarellale digo pero es un amigo ...que hago ..anda al punto y nada mas ..ok jajaja por lo tanto como usted es un amigo estimado torino...voy al punto y nada mas ..jaja el Sr Mercado fue al punto dijo en BYMAPALMA el balde esta entre los $1200 y $1800
es todo lo que le puedo compartir ...se fijo YPFTROLERA ? el Sr Mercado dijo $17.000 y llego a los $18,200
tampoco me deja seguir comentando...jajaja le mando un enorme abrazo ..en mis papeles estoy cayadito..pa no levantar aglomeracion jajajaja
JAVIIII , COMO ESTAS, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA, VOS SOS EL PARRAVICINI DEL FORO. SIII, SIGO EN YPF, DICEN Q EL TECHO ES 20.... PERO BUEN DATO SOBRE BYMAPALMA, LO TENDREMOS EN CUENTA Y VAYA POR LA MARGARITA Q SE ENFRIA Y MAS SI ESTA HECHA AL HORNO DE BARRO...JEJE ABRAZO !!! :
JAVIIIIIIIIIIIIII, ESTIMADO AMIGO Y COMPAÑERO DE RUTA Y DE RIPIO, JAVI, COMO ESTAS , ESPERO Q BIEN, VOS Y SEÑORA. T PREGUNTO CUANDO DECIS BYMA, VA PARA $1200-$1800 . CADA APAPEL ? O EL MEDIO KILO ? ABRAZO !!! AMIGO , BUENA SEMANA.