Fernan2 escribió: ↑
Volvio el ca.ga.dor serial con todas sus mentiras a cuesta, si lo siguen fueron, viene en caida libre con sus ultimas inversiones, ahora se conforma con un 5 %

hay que rro.fo pa seguir a un mentiroso apañado por algun seguidor que le quedo, en fin buen finde a todos
La culpa no es de el sino de ustedes que invierten por lo que dicen los demas sin hacer sus propios analisis.
El juego de el es buscar acciones del panel general con poco volumen fuera del Merval porque ahi solo operan minoritarios y no manos grandes que si el precio se descontrola la ponen en su lugar, los galpones del panel general suelen ser operados solo por minoritarios.
El juego de el es buscar galpones del panel general que tengan sobreventa y compra y luego lo fogonea con varias noticias y datos salen algunos minoritarios a comprar y el precio se dispara un poco (y a veces si tiene suerte mucho) y como no hay manos grandes en estos galpones los minoritarios le ponen el precio, luego cuando la accion entra en sobrecompra el vende repentinamente y los deja a todos colgados arriba.
Pero la culpa no es de el, la culpa es de ustedes que compran y venden por lo que dicen los demas y no por hacer sus propios analisis.
Sale Warren Buffet a decir miren SEMI es un empome no compren y todos se enojan dicen que Warren seguro se puso gaga y le tiran mil palos.
Sale el Verdulero de la Esquina y cuando van a comprar 1 kilo de Tomates les dice che sabes me parece que SEMI va a volar porque es un papelazo me lo dijo mi primo el albañil que trabaja en la construccion y todos salen a aplaudirlo felicitarlo y salen corriendo a comprar.
Conclusion muchos compran por lo que dicen los demas y encima solo escuchan comentarios que les gusten y ignoran los que no les gustan entonces asi logicamente terminaran siempre emponados por traders mas habiles que separan las emociones.