Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahhh, y mañana van a joder con el video del león y figuretti, tal vez vaya la cajera también, recorriendo desde un avión o un helicóptero la zona, veremos si es locu de ir junto con el Gobernador, que es lo que correspondería, y veremos si caminan la zona charlando con la gente, que también correspondería.
Por la Patagonia el león ni apareció, solo viajo al incendio en Córdoba más por un tema de conveniencia eleccionaria que por otra cosa.
Por la Patagonia el león ni apareció, solo viajo al incendio en Córdoba más por un tema de conveniencia eleccionaria que por otra cosa.
Andate a la peluquería con tus vecinas de barrio, así te traes la PORQUERÍA chimenteril de décima a los q nos tenés acostumbrados!!!!
danyf1 escribió: ↑ uhhhh....uhhhh....uhhhhhh---Que paso kumpa???...no explotamos todavía???![]()
Y la dólar, ya se voló???
-Dólar Blue -0,82% 1195,00 C - 1215,00 V
-Dólar MEP -1,30% 1221,93
-Dólar CCL -0,40% 1222,46
Explotaaaa...explotaaaa....se va todo al joracaaaaa....nos vamos a defaut...la dólar se vuela y el RP también!!!!! neneneeeeeeeeee..![]()
PERO cómo???
Si ZALAMER...
si DiegaGyT...
si MCV...
si bobehmanpobrers...
si pachana...
LTA !!!!

-
El abuelo aladino

DiegoYSalir escribió: ↑ comentario al margen, IBM es un papelaso a vos que te gustan los div
siempre paga religiosamente, no me acuerdo cuanto, pero bien
creo que nunca mas paso a fabricar equipos, ahora es una empresa netamente de servicios
capaz sigue en esos as400 o familiares tipo mainframe, nose, los bancos siguen usando esos dinosaurios, ya van a desaparecer si siguen con vida
IBM??
Yo tengo una mejor: GyT!!!! Y sino Indupa tb!!!!
Conozco un vivo bárbaro que puse buenos morlacos ahí!!!

elcipayo16 escribió: ↑ Que poca empatía tenes
que tiene que ver la empatía con que sigan rompiendo con lo que ya todos saben y se han cansado de ver todo el día, si repiten una y otra vez las mismas filmaciones, parecen Crónica TV.
buehhh una buena, zafamos de la devalueta, yo estaba intranquilo por los pobres liberchos que están todos all in en pesuchos y se iban a tener que pasar el finde amargados por no haber cambiado a los verdolagas.
Yo aquí festejando el after con las brasucas que son súper cariñosas
Le mandan saludos a chizito y le desean buena suerte con el enlarge que esta pensando en hacerse para que no lo carguen más

Yo aquí festejando el after con las brasucas que son súper cariñosas

Le mandan saludos a chizito y le desean buena suerte con el enlarge que esta pensando en hacerse para que no lo carguen más

-
Que manera de romper las bolainas los canales de tv todo el día con la inundación de bahía blanca, y seguramente la seguirán todo el finde salvo que ocurra algún otro importante lamentable hecho.
Dicen = dice (el abuelo ladino) 

hernan1974 escribió: ↑ che pero como si el viejo maula dijo 2350 para julio y no se animo a apostar
Que se yo, dicen tantas gansadas que no puedo registrar todas...no quiso apostar el "abuelo ladino"?...no lo quemes, tiene que enchufar las aluares que tiene hasta el cuello.

-
danyf1 escribió: ↑ uhhhh....uhhhh....uhhhhhh---Que paso kumpa???...no explotamos todavía???![]()
Explotaaaa...explotaaaa....se va todo al joracaaaaa....nos vamos a defaut...la dólar se vuela y el RP también!!!!! neneneeeeeeeeee..![]()
che pero como si el viejo maula dijo 2350 para julio y no se animo a apostar
davinci escribió: ↑ jajaja.. posteas tantas estupideces que las queres desmentir.. comportate como un hombre, hacete cargo... no mariconees..
hiciste un analisis ..- como los haces siempre.. mal, pesimo o peor- desastre.. asumi que sos un inutil y que vas a ponerte a estudiar.. y que vas a preguntar.. que vas a aprender... y luego, - si te da-- no creo-- podrias opinar.. antes .. estas descalificado por inepto.. como tu marido.. alza.![]()
Callate analfabeto bursátil, de esto no cazas una goma, a quien se la queres dibujar???...subite un AT (nunca) solo esos gráficos pedorros con precios históricos.

En tu delirio, por que no te llega el agua al tanque, solo miras la pantalla y dibujas tu tenencia...la única que vez que subiste un boleto era una pedorrada editada.

Correte abuelo y no molestes....todo el día hablando bolu.deces analfa bursátil.
Che zapallo, por más que escribas en negritas y grande seguis siendo tan pelo.tudo como siempre, solo que así sos un pelo.tudo remarcado.
uhhhh....uhhhh....uhhhhhh---Que paso kumpa???...no explotamos todavía???

Explotaaaa...explotaaaa....se va todo al joracaaaaa....nos vamos a defaut...la dólar se vuela y el RP también!!!!! neneneeeeeeeeee..

Explotaaaa...explotaaaa....se va todo al joracaaaaa....nos vamos a defaut...la dólar se vuela y el RP también!!!!! neneneeeeeeeeee..