La verdad es que estoy poco engolosinado con Argentina en general.
Lo único que conservo cantidad es Ceco , en Enero antes del pago de al30 liquide casi todo hasta que aclare el panorama.
Gracias por la aclaracion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ En pocas palabras , hay CC para rato.
Gracias alzamer por tu análisis , fundamental en este topic
nucleo duro escribió: ↑ En pocas palabras , hay CC para rato.
Gracias alzamer por tu análisis , fundamental en este topic
Einlazer84 escribió: ↑ CECO esta super obsoleta a mi se me corto la luz como 20 veces por culpa de los colapsos de la central de CECO, hay ola de calor y se corta la luz a cada rato.
Se me quemo la Cafetera y la tenia hace 30 años esa cafetera que hacia un cafe muy rico y la tenia configurada a que me haga el cafe justito como me gusta a mi y ahora por culpa de los 1000 cortes de luz por el colapso de CECO se me quemo la cafetera.
Como tengo 1 accion de cada empresa, cuando vaya a la asamblea de CECO le dire al directivo de CECO que me tiene que pagar una nueva cafetera exactamente del mismo modelo porque la desenchufare y la llevare a la asamblea porque por culpa de su planta de CECO se me quemo y solo ese modelo de cafetera me hace el cafe como me gusta, no es mi culpa que la planta de CECO sea la mas obsoleta de latinoamerica.![]()
nucleo duro escribió: ↑ ahi entro el completo
visto sin entrar en detalle año contra año es tremendo
Ganancia (Pérdida) operativa 2024 = 20.155.730 contra 2023= (68.176.663)
Ganancia (Pérdida) antes de impuesto a las ganancias 2024 =34.229.042 contra 2023=(125.471.894)
nucleo duro escribió: ↑ ahi entro el completo
visto sin entrar en detalle año contra año es tremendo
Ganancia (Pérdida) operativa 2024 = 20.155.730 contra 2023= (68.176.663)
Ganancia (Pérdida) antes de impuesto a las ganancias 2024 =34.229.042 contra 2023=(125.471.894)
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, inge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, Pirujo, Rajmaninof, redtoro, Semrush [Bot], stewart, the shadow, Tipo Basico y 346 invitados