Para vender?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimados de YPFTROLERA objetivo cumplido x el Sr Mercado![]()
IMPRESIONANTE US$32,38![]()
Re: YPFD YPF S.A.
Mensaje por javi » Lun Feb 03, 2025 12:50 pm
Tiji escribió: ↑
Muy amable señor Javi. Le mando mis cordiales saludos.
O sea, si rompe 38.97 ( cierre ) va camino a 32.39?
Tenga muy buenos Días estimado Sr Tiji muchas gracias por su gentileza y cortesía por favor fijese el grafico que tiene un círculo gris los 38,97 a 37,94 clavados son escala y piso tratare de ser breve los 37,94 son agujazos previo rebote fíjese toco los 38 casi los 37,94 esto significa 2 cosas a tener en cuenta 1) regulación 38 rebotín 42,49 siempre aproximados y sigue regulando arriba pero es claramente abajo que en este caso de ser así seguiría a los 36,71 que están en el grafico donde está el circulo gris ve que no los pierde ? pero si no los sostiene los $36,71 entonces pasa a los $35,59 con agujazos a los $32,32
2) o no da lugar al rebotín y sigue regulando arriba pero claramente es abajo y rebotaría desde el circulo gris y los $32,32
sea como sea todo parece indicar que el Sr Mercado regulara si o si y no está mal si usted mira el grafico que compartí en el foro de BITCOIN podrá apreciar
lo que le quiero hacer notar aquí, hablo de escala formada y no formada ahí muestra claramente el vació . saludos
y tenga muy buenas inversiones a me olvidaba aquí en ypf $ la estoy esperando entre los $32,000 y $38,000 ya que una vez que el Sr Mercado termine de regular vaya por los entre los $ 69,000 y los 73,000 ojo a su debido tiempo que no lo sabe nadie
YPF USD (objetivo cumplido.jpeg
Visto 2756 veces
Puma_ba escribió: ↑ Entro al foro cada tanto , a la espera de los sabios comentarios del sr, Javi y sus espectaculares
charlas con el sr MERCADO. sin embargo no pude evitar leer el resto de los comentarios y refexionar
sobre el gran daño en las mentes de varias generaciones de Argentinos y cuanto va a costar revertirlo.
Puma_ba escribió: ↑ Entro al foro cada tanto , a la espera de los sabios comentarios del sr, Javi y sus espectaculares
charlas con el sr MERCADO. sin embargo no pude evitar leer el resto de los comentarios y refexionar
sobre el gran daño en las mentes de varias generaciones de Argentinos y cuanto va a costar revertirlo.
jose enrique escribió: ↑ que lamentable que en todos los foros haya gente maleducada agresiva e ignorante, tanto en YPF con el Moco KK etcetc
deberian sancionar a estos personajes que tanto molestan![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Hola Reserito como te trata el Norte hace mucho frio? yo cargue un poco de YPF en el auto y aqui a 41 mil y monedas veremos
moki escribió: ↑ con un capellán, eso demuestra lo facho y nazi que sos viejo m.eon, sabes los capellanes que hicieron desaparecer gente, la verdad viejo sos una basura. no deje de olvidarme qué fuiste el primer y unico b.oludo que un foro de bolsa subió videos de urulogia y próstata para decir que no se meaba, ja, ja,ja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, ENTRERRIANO, escolazo21, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Morlaco, notescribo, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6389 invitados