YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Entro al foro cada tanto , a la espera de los sabios comentarios del sr, Javi y sus espectaculares
charlas con el sr MERCADO. sin embargo no pude evitar leer el resto de los comentarios y refexionar
sobre el gran daño en las mentes de varias generaciones de Argentinos y cuanto va a costar revertirlo.
charlas con el sr MERCADO. sin embargo no pude evitar leer el resto de los comentarios y refexionar
sobre el gran daño en las mentes de varias generaciones de Argentinos y cuanto va a costar revertirlo.
jose enrique escribió: ↑ Hola Reserito como te trata el Norte hace mucho frio? yo cargue un poco de YPF en el auto y aqui a 41 mil y monedas veremos
Si buenos precios para llevar creo x la baja continua que tuvo.
Recien arrancando el dia hoy frio y fulero como moki.
En un rato arranco a trabajar lo que le hace falta a moki para q el moko q tiene en el cerebro lo deje pensar.

-
moki escribió: ↑ con un capellán, eso demuestra lo facho y nazi que sos viejo m.eon, sabes los capellanes que hicieron desaparecer gente, la verdad viejo sos una basura. no deje de olvidarme qué fuiste el primer y unico b.oludo que un foro de bolsa subió videos de urulogia y próstata para decir que no se meaba, ja, ja,ja
moko sos un teriible hd$%%&/% merecés lo peor lacra, ojala la vida te ponga en ese lugar basura!
-
-
Al final, el balance bueno o malo, lpmqlp. Ni lo del FMI ayuda, al parecer.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Más cerca esta el desalojo de la unidad básica
se viene el big pizza?!

VLLC
Ya estamos a finales del 2025 o comienzo del 2026 y no me enteré???....lo sigo sosteniendo payasin, este año o principios del 2026 la tenes en 70 dólares, sino me quedo corto.
Puede que sea nuevo piso estos precios.
Aprovecha este tiempo de cuaresma para confesarte con un capellan!
En cuanto a YPF la salud de la compañia esta mas que bien, con inversiones constantes, a prestar atencion hoy los anuncios que hace!
elcipayo16 escribió: ↑ Más cerca esta el desalojo de la unidad básica
pobre zapallo, se ve que la realidad y las pocas neuronas que tenes te llevan a responder de esta manera, la realidad supera a toda estupidez.
-
Elisa carrio???'....si termo, esta bien